Ana Guerra comparte la portada de ‘Qué Sabrán’, el primer sencillo de ‘La Luz del Martes’

Y lo podremos escuchar dos días antes de la salida de su nuevo disco

Ana Guerra comparte la portada de ‘Qué Sabrán’, el primer sencillo de ‘La Luz del Martes’

Ana Guerra en diciembre de 2020. / Juan Naharro Gimenez / Getty

Ana Guerra nos prometió muchas sorpresas musicales, y vaya que si está cumpliendo. Desde este mismo verano supimos que la artista estaba inmersa en la creación de nuevas canciones para su repertorio, en las que además podríamos encontrarnos con voces tan reconocibles como la de Vanesa Martín, y anunció que todos los martes tendríamos "cositas nuevas y preciosas" relativas a todo ese material que ha estado preparando.

Porque el martes es el día de la semana sobre el que va a versar todo su nuevo trabajo de estudio, titulado La Luz del Martes, pero esta vez ha querido esperar hasta un miércoles para anunciar la que será la primera canción inédita que encontremos en ese álbum de estudio, donde también podrían aparecer algunos temas de la tinerfeña que ya conocemos como Tik Tak o Seis.

La nueva canción de Ana Guerra se llamará Qué Sabrán y llegará el próximo miércoles 22 de septiembre, a 48 horas exactas del estreno del disco, que tampoco llegará en martes sino en viernes (24 de septiembre). A través de sus redes sociales ha comunicado la noticia y, además, ha dado a conocer la que será su portada oficial, formada por unas caricaturas humanas en lo que parece una concentración con pancartas que incluyen el nombre de este single. A juzgar por el título y la carátula, parece que se viene una composición de lo más reivindicativa para Ana Guerra.

"Qué Sabrán será el single que acompañará la salida de mi disco La Luz del Martes pero como soy muy impaciente podréis disfrutarla el 22 de septiembre", ha escrito para acompañar a la publicación compartida en sus perfiles sociales.

Lxs fans, eufóricxs

Un anuncio que ha sido fuertemente celebrado por sus seguidores, que ya en los primeros minutos han inundado el perfil de la artista canaria en Instagram con más de 3.000 reacciones y multitud de comentarios de expectación y cariño hacia Ana.

"Nervios", reconocía una fan, mientras que otro mostraba su amor asegurando que este próximo lanzamiento "es taaaaaaaan bonito...". Tampoco faltaban las declaraciones de intenciones: "Te quiero muchísimo Ana", escribían varixs de ellxs a lo largo de toda la caja de comentarios en su perfil de la red social.

¡El lanzamiento de La Luz del Martes ya es solo cuestión de días! Y tú, ¿tienes ganas de escuchar el nuevo disco de Ana Guerra?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad