Así son los primeros minutos de Tom Clancy's Rainbox Six Extraction

Juégalo solo o en equipo de tres cuando se lance en enero de 2022

Rainbow Six Extraction

Imagen promocional de Raibow Si Extraction / Ubisoft España

Durante décadas, el equipo Rainbow ha sido el escudo contra las peores amenazas globales imaginables: rescate de rehenes, armas biológicas, la amenaza de una guerra nuclear. Pero ahora se enfrentan al mayor peligro que jamás haya conocido su mundo: una amenaza alienígena letal y mutante.

Tanto si eres fan de Rainbow Six como si eres un jugador de Rainbow Six Siege o eres completamente nuevo en el universo de esta franquicia, Rainbow Six Extraction ofrece a cada tipo de jugador una emocionante experiencia táctica PvE.

Juégalo solo o en un equipo de tres cuando se lance en enero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Amazon Luna, Stadia, Ubisoft Store en Windows PC y Ubisoft+, la suscripción de Ubisoft.

Elija entre 18 de los operadores de Rainbow Six que estén mejor adaptados para sobrevivir a las incursiones. Reúna un escuadrón de hasta tres Operadores o vaya solo. Cada operador tiene un conjunto específico de armas, habilidades especiales y su propia pista de progreso para dominar.

Explora 12 mapas de diseño personalizado ubicados en los EE. UU., Con desafíos impredecibles que pondrán a prueba su conocimiento, cooperación y habilidades tácticas. Cada incursión es única gracias a sus variables dinámicas: el comportamiento del Sprawl, las misiones, los enemigos y más. Si falla, sus operadores desaparecerán en acción (MIA).

Prepárate para luchar contra una amenaza alienígena altamente letal y en constante evolución que está remodelando el campo de batalla. Debes contar con tus compañeros de equipo para enfrentarte a más de 10 arquetipos parásitos únicos. Desde el escurridizo Atormentador hasta el desalentador Apex, sus habilidades, y las mutaciones que ocurren al azar, se interpondrán en tu camino.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Tom Clancy's Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona de uno a tres jugadores. Reúne a un equipo de élite de operadores de Rainbow Six para lanzar incursiones en zonas de contención tensas, caóticas e impredecibles y descubre los misterios que se esconden detrás de una amenaza alienígena letal y en constante evolución. La experiencia, la cooperación y un enfoque táctico son las mejores armas del jugador. Únete y arriesga todo para enfrentarte a enemigos mortales y contener al parásito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad