Roberto Leal comparte un vídeo junto a su hijo cuyo “final inesperado” te sacará una sonrisa

Su hijo Leo no para de crecer

Roberto Leal comparte un vídeo junto a su hijo cuyo “final inesperado” te sacará una sonrisa

Roberto Leal / Getty / Borja B. Hojas/WireImage

Roberto Leal tiene dos debilidades: sus hijos. Lola y Leo se han convertido en los amores de su vida. La primera, Lola, nació hace tres años, cuando la carrera del presentador no dejaba de subir como la espuma gracias a ser presentador de Operación Triunfo; el segundo, Leo, nació el pasado mes de febrero.

Aunque Roberto respeta la privacidad de sus hijos en todo momento en las redes sociales y no comparte imágenes en las que se vean sus caras, lo cierto es que no puede evitar enseñar lo feliz que le hacen.

De este modo, este jueves 16 de septiembre, Roberto ha querido compartir con sus más de 580 mil seguidores y seguidoras de Instagram un bonito vídeo junto a su hijo Leo. Con el niño de espaldas, vemos con el presentador de Pasapalabra no deja de hacerle carantoñas.

El orgulloso papá empieza poniendo morritos para que Leo aprenda a dar besos. Luego, tras un pequeño corte, vemos como Roberto empieza a imitar la cara del peque. Con los ojos entrecerrados y la boca abierta. Lo que no se esperaba el andaluz es que esa cara era la que estaba poniendo el pequeño Leo para estornudar.

“Final inesperado”, ha escrito Roberto junto al post. Por supuesto, el vídeo ha generado más de una sonrisa y muchos compañeros y compañeras de profesión no han tardado en reaccionar.

“Qué bien se lo pasa con su padre”, “Te ha pedido la paga”, “Me encanta” o “Salud y olé tú, papi”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Roberto ha compartido algunas imágenes estas semanas de lo mucho que ha crecido el pequeño Leo. “El pollito se hace mayor”, ha escrito el periodista junto a una imagen en le vemos sujetando al bebé.

Sin duda, Roberto se lo pasa en grande con sus hijos y junto a su pareja, Sara Rubio, forma una familia preciosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad