Roberto Leal es padre por segunda vez: la primera foto del pequeño Leo

Nació el día 21 de febrero en el Hospital HM Montepríncipe

Roberto Leal cubriendo el FC Barcelona - Real Madrid

Roberto Leal cubriendo el FC Barcelona - Real Madrid / Getty Images / David Aliaga/MB Media

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, son padres por segunda vez. Después de aumentar la familia con Lola, su pequeña de tres años, y Pepa, su perra que nos enamoró a todos en la gala especial de Operación Triunfo, un nuevo miembro se une: Leo. Así se llama el recién nacido.

El presentador ha informado a la revista ¡Hola! que nació el día 21 de febrero en el Hospital HM de Montepríncipe y que no hubo complicaciones en el parto. Unas noticias que dejan a todos sus seguidores aliviados ya que, como confesó en una charla con Sara Carbonero en Que siga el baile, estos nueve meses no han sido ideales por la pandemia del Coronavirus.

Leal mantiene ciertos detalles de la vida privada en la intimidad por lo que todavía no hay fotografía que confirme la llegada del niño en redes sociales. Fue poco a poco contando la situación, primero anunciando en El Hormiguero el embarazo, y luego el nombre en un dulce vídeo de Instagram.

Leal asegura que está muy ilusionado y emocionado por su llegada así que no ha tardado en subir una primera foto del pequeño que recibe un beso en la frente de su hermana mayor. El papá titula la foto con una dulce frase: "Tu hermana mayor tiene mucho que contarte".

De hecho, el nombre de Leo ya lo ha incluido en su biografía de Instagram en la cuenta que es papá, que es ‘presentador, corredor y carnavalero’ y que, además, ‘dibuja cosas’, un don que ha mantenido en secreto hasta hace bien poco.

El periodista y presentador podríamos decir que está en su cresta de la ola profesional ya que después de OT se le han presentado varios proyectos interesantes. Entre ellos, presentar Pasapalabra y El desafío desde enero de este 2021.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad