Pablo Alborán sube una foto de niño y sorprende por su look: “De pequeño estabas más mayor”

Una imagen para morir de amor

Pablo Alborán sube una foto de niño y sorprende por su look: “De pequeño estabas más mayor”

Pablo Alborán / Getty / Patricia J. Garcinuno/Getty Images

Lo reconocemos: nos encanta ver cómo eran nuestros artistas favoritos de pequeños. Lo mucho que han cambiado (o no) con el paso de los años. Y es que, aunque muchos de ellos continúan teniendo la misma cara con 10 añitos que con 30, la mayoría están irreconocibles.

Este jueves, 16 de septiembre, Pablo Alborán ha sorprendido a sus casi seis millones de seguidores y seguidoras con una foto de su infancia. El malagueño ha abierto el baúl de los recuerdos y ha rescatado una imagen que ha sacado más de una sonrisa a sus seguidores.

Se trata de una foto en la que aparece siendo un niño de unos seis o siete años que mira a la cámara. Con una graciosa camisa de manga corta de color salmón y una corbata roja con rayas azules, la mini versión de Alborán mira a cámara.

“No había roto un plato aún”, ha escrito el intérprete de Si hubieras querido. Por supuesto, ni el comentario ni la foto ha pasado desapercibido por sus amigos de profesión, quienes no han dudado en comentar la foto.

Rayden: “De pequeño estabas más mayor que ahora. Alborán Button”.

María Casado: “Qué cositaaaa”

Marta Soto: “Qué cosa más pequeña”

Por supuesto, sus seguidores y seguidoras también han dejado todo tipo de comentarios muriendo de amor por la versión mini de la estrella.

Pablo empieza una nueva aventura televisiva

Pablo Alborán empieza una nueva etapa en televisión. El famoso cantante se estrena como coach en la nueva temporada de La Voz. De este modo, el malagueño se suma a los veteranos Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú.

Tendremos que esperar para ver qué tal se le da crear equipo. Lo que estamos seguros es de que nos va a regalar grandes momentos en el programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad