Netflix pone fecha a ‘Insiders’: ¿competirá contra el ‘Secret Story’ de Telecinco?

El reality está presentado por Najwa Nimri y cuenta con una revolucionaria mecánica

Netflix pone fecha a ‘Insiders’: ¿competirá contra el ‘Secret Story’ de Telecinco?

Teaser póster oficial de 'Insiders' con Najwa Nimri / Netflix

Los secretos de Insiders están a punto de salir a la luz. Comienza la cuenta atrás para el estreno del primer reality de Netflix hecho en España. Uno que reinventará las reglas del juego para mostrar las verdaderas caras de esos concursantes que piensan que están en un casting cuando en realidad ya están dentro del reality, tal y como ya avanzó el gigante del streaming en el FesTVal de Vitoria.

Insiders se estrena en todo el mundo el próximo 21 de octubre. Ese día cae jueves, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Acaso pretende Netflix competir contra Secret Story y arrebatarle a Telecinco su noche de realities? A priori, la plataforma y la cadena juegan en ligas distintas. Sin embargo, la compañía no ha desvelado todavía sus planes de emisión.

Netflix suele incluir en su catálogo las temporadas completas. Otras producciones, en cambio, son semanales porque dependen de su emisión en sus canales de origen. En el caso de Insiders, al ser un reality que tendrá cierta repercusión en Twitter, podría optar por sacar un capítulo a la semana para evitar los spoilers y respetar la experiencia de cada espectador. Si al final resulta ser así, se establecería una clara competencia entre Insiders y Secret Story. En eso caso, ¿quién se llevaría el gato al agua?

Así es Insiders, el reality de Netflix

Conducido por Najwa Nimri (La casa de papel, Vis a vis), Insiders es un reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que los doce concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, grabados desde el primer día.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? Este reality es una nueva forma de contar la realidad y en esa realidad doce persona participan sin saberlo en este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad