Messi es el protagonista de la nueva sesión de Bizarrap con MHD

Un artista francés visita por primera vez su estudio

Messi es el protagonista de la nueva sesión de Bizarrap con MHD

MHD en el estudio con Bizarrap / Foto cedida por Dale Play Records

Bizarrap es uno de los mayores productores que hay ahora mismo en la escena de la música urbana. Numerosos raperos, traperos y, en general, artistas de este género han visitado su estudio para trabajar mano a mano en sus proyectos musicales. Algunos de ellos han acabado protagonizando sus míticas sesiones que arrasan en las plataformas digitales.

El último en hacerlo es MHD, el primer invitado francés que da vida a una Music Session en el estudio del argentino. Sucede así a Chucky73 con un estilo completamente distinto en el que predominan los sonidos del trap afro y una letra muy pegadiza. Está protagonizada por Messi, el emblemático jugador que ha fichado recientemente por el equipo francés Paris Saint Germain. Por supuesto, el rapero ha visitado el estudio de Biza luciendo la camiseta de dicho equipo.

"En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci" son algunos de los versos que dan vida a este hipnotizante tema. Y es que quizás su voz te suene, ya que el tema Afro Trap Part. 3 (Champions League) se ha convertido en todo un éxito entre los amantes del deporte.

El lanzamiento ha tenido una gran acogida entre los fans del argentino y del francés. En tan solo unas horas va a alcanzar los tres millones de reproducciones en Youtube. Una cifra que, como ya nos tiene acostumbrados Biza, va a aumentar con el transcurso de los minutos.

Un éxito imparable

Como mencionamos en líneas anteriores, el antecesor de MHD en el estudio de nuestro protagonista ha sido Chucky73. Su vídeo supera ya los 17 millones de visualizaciones en Youtube, lo que deja muy claro que ha sido todo un éxito entre sus fans.

Además de triunfar con sus sesiones, Biza también lo hace en los proyectos de otros artistas. YaMeFui, el tema que comparte con Nicki Nicole y Duki, también es un hit. Reúne 50 millones de streams y es todo un éxito en TikTok. También lo hace con Malbec junto a Duki.

Precisamente con este argentino protagonizará una session que prometieron a todos los seguidores. Nació de una promesa que hicieron con la Copa América tras la victoria de su país, y ahora deberán cumplir con su palabra.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la nueva session de Bizarrap junto a MHD? ¡Sus ritmos son imparables!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad