Dani Martín le manda un ‘olé’ a Risto Mejide por la crítica que ha compartido del libro de Laura Escanes

Luis María Ansón la pone por las nubes

Risto Mejide

Risto Mejide se muestra orgulloso del talento de su mujer, Laura Escanes. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

“Hay personas que brillan solas y luego estás tú, que iluminas todo lo que tocas”. Son palabras dirigidas a Laura Escanes y no por su marido, Risto Mejide, sino por el miembro de la Real Academia Española, Luis María Ansón.

El periodista ha publicado una editorial para expresar lo mucho que ha disfrutado Piel de letra, el poemario de la influencer que reconoce que recibió de manera anónima el pasado agosto con la recomendación de que lo leyese con calma. Lo hizo y se sorprendió.

Me sorprendió la profundidad, impropia de persona tan joven”, reconoce en su artículo en El Mundo que Risto ha querido compartir en redes sociales. “Laura Escanes dice lo que piensa desde una independencia y una lucidez que producen asombro”, añade.

Orgullo por su mujer

Parece que el miembro más crítico del jurado de Got Talent ha tenido un buen despertar mientras repasaba la prensa diaria. Se ha encontrado con ese gran elogio al talento de su mujer y no ha podido dejar de compartirlo.

“Te vi. Y parece que otros empiezan a verte. Leerte sin prejuicios es descubrirte, @lauraescanes. Verte. Pasen y lean el artículo de don Luis María Ansón para @el_cultural en @elmundo_es. Y véanla”, escribía junto a una captura del artículo.

“Oleeee ❤️”, comentaba Dani Martín. “❤️❤️❤️❤️❤️ maravilla”, añadía Carme Chaparro. Y son muchos los que se han sumado a las alabanzas a la influencer que seguro que hoy va a tener un buen día.

Tal vez le sirva de inspiración para volver a escribir un libro, de momento, no ha podido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias al que le ha dedicado tan bonitas palabras.

“Hoy he despertado leyendo esto en el suplemento El Cultural de @elmundo_es. Y claro, tenía que dejarlo publicado aquí. GRACIAS Luis María Anson por estas palabras que dedicas a mi libro Piel de Letra. Me ha dado el empujón que necesitaba para seguir escribiendo. Sin miedo. Gracias, de verdad”, escribía en sus redes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad