Anya Taylor-Joy, Catherine Zeta Jones o Kaley Cuoco: los looks que arrasaron en los premios Emmy
Kate Winslet, Emma Corrin y Elizabeth Olsen también dejaron perplejos con sus elegantes e inesperadas elecciones
Los conjuntos de este fin de semana en los 73 premios Emmy han dado mucho de qué hablar. Las grandes celebrities del momento lucieron sus vestidos más pomposos, extravagantes, elegantes y atrevidos en una gala en la que priorizó la "nueva normalidad" frente a las mascarillas, y donde finalmente hubo muchos sorpesas –que El cuento de la criada se fuese con las manos vacías o que Anya Taylor-Joy fuese derrotada por Kate Winslet–, además de algunos momentos memorables como el discurso de Winslet o el de Olivia Colman (puedes leerlos aquí).
Algunas de las estrellas más queridas de Hollywood desplegaron sus estupendos looks frente a una prensa ávida de moda de vanguardia. La gran ganadora de la noche en la categoría de mejor actriz en una miniserie o telefilm, Kate Winslet, apostó por un elegante y comedido Armani Prive de color negro, algo que contrastó visiblemente con el llamativo vestido amarillo de Dior de su gran rival, Anya Taylor-Joy, quien dejó boquiabiertos a los asistentes a su llegada a la alfombra roja con su arriesgado conjunto.
Otra estrella que apostó por los colores chillones fue Kaley Cuoco, productora y protagonista de The Flight Attendant para HBO, cuyo Vera Wang verde lima con detalles de flores en los hombros fue de lo más comentado de la noche.
Aunque quizás la nota más extraña o atípica de la noche la aportó la estrella de The Crown Emma Corrin, quien también aspiraba a un Emmy a mejor actriz: la británica apostó por un vestido vainilla de la firma Miu Miu –con gorrito a juego– que iba combinado con unos guantes que acababan en unas elaboradas uñas negras.
Otra de las grandes "perdedoras" de la noche, Elizabeth Olsen, cuya Bruja Escarlata y Visión no se llevó ni un solo premio, sí que triunfó en la alfombra roja con un vestido blanco diseñado por la firma que dirigen sus dos hermanas, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen. Un conjunto parecido al que llevaba Gillian Anderson, premiada por dar vida a Margaret Thatchet en The Crown, quien decidió llevar un Chloé con abalorios.
Aunque quizás una de las más elegantes de la noche fue Catherine Zeta Jones y su vestido rojo oscuro de falda abierta de la firma Cristina Ottavian.