Anya Taylor-Joy, Catherine Zeta Jones o Kaley Cuoco: los looks que arrasaron en los premios Emmy

Kate Winslet, Emma Corrin y Elizabeth Olsen también dejaron perplejos con sus elegantes e inesperadas elecciones

Anya Taylor-Joy, Catherine Zeta Jones y Kaley Cuoco arrasaran con sus looks en los premios Emmy

Kaley Cuoco durante la 73 edición de los premios Emmy / Getty Images / Rich Fury

Los conjuntos de este fin de semana en los 73 premios Emmy han dado mucho de qué hablar. Las grandes celebrities del momento lucieron sus vestidos más pomposos, extravagantes, elegantes y atrevidos en una gala en la que priorizó la "nueva normalidad" frente a las mascarillas, y donde finalmente hubo muchos sorpesas –que El cuento de la criada se fuese con las manos vacías o que Anya Taylor-Joy fuese derrotada por Kate Winslet–, además de algunos momentos memorables como el discurso de Winslet o el de Olivia Colman (puedes leerlos aquí).

Algunas de las estrellas más queridas de Hollywood desplegaron sus estupendos looks frente a una prensa ávida de moda de vanguardia. La gran ganadora de la noche en la categoría de mejor actriz en una miniserie o telefilm, Kate Winslet, apostó por un elegante y comedido Armani Prive de color negro, algo que contrastó visiblemente con el llamativo vestido amarillo de Dior de su gran rival, Anya Taylor-Joy, quien dejó boquiabiertos a los asistentes a su llegada a la alfombra roja con su arriesgado conjunto.

Otra estrella que apostó por los colores chillones fue Kaley Cuoco, productora y protagonista de The Flight Attendant para HBO, cuyo Vera Wang verde lima con detalles de flores en los hombros fue de lo más comentado de la noche.

Anya Taylor Joy acude a la 73 edición de los premios Emmy, en Los Ángeles, California, el 19 de septiembre de 2021 / Getty Images / Rich Fury

Kate Winslet acude a la 73 edición de los premios Emmy, en Los Ángeles, California, el 19 de septiembre de 2021 / Jay L. Clendenin / Los Ángeles Times vía Getty Images

Kaley Cuoco acude a la 73 edición de los premios Emmy / Rich Fury / Getty Images

Aunque quizás la nota más extraña o atípica de la noche la aportó la estrella de The Crown Emma Corrin, quien también aspiraba a un Emmy a mejor actriz: la británica apostó por un vestido vainilla de la firma Miu Miu –con gorrito a juego– que iba combinado con unos guantes que acababan en unas elaboradas uñas negras.

Emma Corrin durante la 73 edición de los premios Emmy / Getty Images para Netflix / David M. Benett

Otra de las grandes "perdedoras" de la noche, Elizabeth Olsen, cuya Bruja Escarlata y Visión no se llevó ni un solo premio, sí que triunfó en la alfombra roja con un vestido blanco diseñado por la firma que dirigen sus dos hermanas, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen. Un conjunto parecido al que llevaba Gillian Anderson, premiada por dar vida a Margaret Thatchet en The Crown, quien decidió llevar un Chloé con abalorios.

Elizabeth Olsen en la 73 edición de los premios Emmy / Rich Fury / Getty Images

Gillian Anderson en la 73 edición de los premios Emmy / Gareth Cattermole / Getty Images

Catherine Zeta Jones en la 73 edición de los premios Emmy / Rich Fury / Getty Images

Aunque quizás una de las más elegantes de la noche fue Catherine Zeta Jones y su vestido rojo oscuro de falda abierta de la firma Cristina Ottavian.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad