Elena Furiase se ha casado con Gonzalo Sierra y toda la familia Flores lo ha celebrado a lo grande

Doble vestido para la novia diseñados por Roberto DIz

Elena Furiase

Elena Furiase ya es una mujer casada. / Pablo Cuadra/Getty Images

Elena Furiase y Gonzalo Sierra llevaban un tiempo a vueltas con su boda, pero la pandemia no se lo ha puesto fácil. Eso sí, todo llega y su feliz día también lo ha hecho. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en la finca Dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera (Cádiz). Y lo han hecho a lo grande, rodeados de doscientos invitados que querían sumarse a la celebración.

Por supuesto, el clan Flores al completo ha querido acompañar a Elena en este día tan especial para ella. Al mediodía empezaron a llegar amigos y familiares que permanecieron de fiesta hasta bien entrada la madrugada.

Entre los detalles que se han filtrado de la celebración, está el de la canción que interpretaron Lolita, Rosario, la madre del novio y varias amigas. Una canción muy especial que habían compuesto para la ocasión con la melodía de Eres tú el príncipe azul de La Bella durmiente.

Fue uno de los momentos más emotivos junto al discurso que dio su prima Alba Flores con el que no podemos confirmarlo, pero seguro que provocó alguna lagrimilla.

Doble vestido de novia

La novia llegó del brazo de su padre y padrino, Guillermo Furiase. Apareció con un dos piezas con camia y falda del diseñador gallego Roberto Diz que se inspiró en Lola Flores. De hecho, partió de cinco mantones de manila en color crudo, bordados a mano con flores blancas. Inevitable pensar en el diseño de Rosalía para la MET Gala también inspirado en la Faraona.

No faltaron unas sandalias metalizadas de plataforma de Aquazzura. Y en cuanto a la peluquería y maquillaje, corrió a cargo de Vicky Marcos que optó por una coleta desestructurada y un maquillaje de ojos ahumados. Podremos ver las fotos en el próximo número de la revista Hola!

No fue su único estilismo de la noche ya que la actriz lució un segundo vestido corto del mismo diseñador para el baile. Con escote palabra de honor, falda evasé y melena suelta, que tocaba darlo todo. También fue el encargado de vestir a la madre de la novia.

Un día muy especial de la pareja que estuvo acompañada por numerosos rostros conocidos como el de Ana Milán, Charo Reina, Esmeralda Moya, Pepón Nieto, Antonio Carmona o Mariola Orellana.

Así se consolida una pareja que se conoció gracias al hermano de la novia. Gonzalo tocaba en el mismo grupo que Guillermo. Tras mantener su relación en secreto, cuando la actriz se quedó embarazada, salió a la luz y ahora, cuando su hijo Noah tiene ya dos años, no han dudado en formalizar su relación.

Sin duda, una fiesta por todo lo alto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad