Taylor Swift estrena por sorpresa nueva canción, Wildest dreams, tras viralizarse en TikTok

La cantante ya ha empezado a preparar otro disco: 1989 (Taylor's Version)

Taylor Swift

Taylor Swift, en los Brits 2021 / Ian West/PA Images via Getty Images

A Taylor Swift no se le escapa ni un solo detalle. En los últimos días se convirtió en viral el fenómeno 'slow zoom' utilizando como fondo la popular canción de la solista estadounidense Wildest dreams. Sin embargo no le gustó mucho el hecho de que los poseedores de sus derechos pudieran enriquecerse a su costa y a la de todos sus seguidores que convirtieron el fenómeno en un movimiento de casi un millón de reproducciones en apenas unas horas.

Y para evitarlo, ni corta ni perezosa, la intérprete estrenó a nivel mundial la versión que ha regrabado y que se ha convertido en el primer adelanto de su próximo disco de estudio. Wildest dreams (Taylor's version) estará incluido en el futuro 1989 (Taylor's version) del que de momento desconocemos fecha de lanzamiento.

Taylor Swift sorprendía el viernes a sus fans con el lanzamiento de Wildest Dreams (Taylor’s version). El hashtag #WildestDreams y la cancion se hacían viral en la popular plataforma TikTok tras acumular más de 120.5 millones de visitas y el audio ya se ha utilizado más de 665,000 veces.

"Si quieren usar mi versión de Wildest dreams para la tendencia slow zoom, aquí está. Alguien dijo que la cámara lenta zoom te hace sentir como un personaje principal y yo dijo: hacedlo con la versión de Taylor, por favor" escribió en su perfil oficial de TikTok.

Lo curioso del asunto es que Taylor Swift tendrá que publicar el próximo 30 de noviembre el álbum Red (Taylor's version) del que ya confirmó que estaría compuesto por hasta 30 canciones, alguna de ellas de hasta 10 minutos de duración como confirmó la propia compositora.

Queda claro que además de sus últimos álbumes de estudio completamente inéditos (Folklore y Evermore) lanzados en 2020, la solista no para de trabajar y ha lanzado los primeros discos regrabados que supusieron los inicios de su carrera musical y que han visto o verán la luz en este 2021: Fearless (Taylor's Version) y Red (Taylor's Version).

Habiendo estrenado ya Wildest dreams, una de las canciones más queridas de 1989 parece más que evidente que no tendremos que esperar mucho en 2022 para recibir la versión del álbum con el que Taylor Swift recuperará los derechos de canciones tan populares como Bad blood, Shake it off o This love.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad