La televisión más grande del mundo es LG

Una solución racional a los 22 metros de pared blanca que tienes en el salón.

La televisión más grande del mundo es LG

¿Tienes 22 metros de pared? LG tiene una solución. / LG

Parece que fue ayer cuando se retiraba del negocio de los móviles y ya estamos hablando de nuevo con ilusión de la compañía coreana.

LG ha anunciado una nueva gama de pantallas conocidas como Direct View Led Extreme Home Cinema. La palabra ‘extreme’ os dará las pistas necesarias para adivinar que vienen curvas.

Una línea de televisores que pretende saltarse los puntos de venta habigtuales para que el cliente se ponga de acuerdo directamente con la marca, y es que no no son pantallas que vayas a poder llevar a casa en el maletero de tu coche.

Estas nuevas DVLED nacen en 108 pulgadas, pasan por las 196 pulgadas ultra-panorámicas y pueden llegar hasta las 325 pulgadas. Todo con resoluciones entre 2k y 8k.

294 pulgaditas de amor en 4K. / LG

Esta última (de 325”) es la que pone título a esta noticia, y es que estamos hablando de la posibilidad de vestir 22 metros lineales de pared con una pantalla de última generación, que alcanza los 1200 nits de brillo (algo común ya en la tecnología LED) y pesa 900 kilitos (¿ves como no podías llevártela en el coche?).

Ahora entendemos por qué LG se encarga directamente de la venta. No hablamos de productos que puedan entrar en el eslogan “si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”; estamos hablando de una televisión cuya etiqueta de precio queda cerquita del millón y medio de euros, que se dice pronto.

Pensad que tiene que haber tecnología para todos. Aquel que gasta 1.5 millones en una televisión no conoce ni quiere saber nada de muchos otros problemas que tú y yo sí tenemos. Nosotros estamos aquí para disfrutar de internet y sonreír ante los avances tecnológicos que implican sumas de dinero desproporcionadas, que hacen que nuestro día sea mucho más divertido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad