El público sentencia a ‘Sálvame’ por su última trastada contra María Teresa Campos: “Vaya falta de respeto”

La presentadora se queda sin su cuadro del 'pasillo de las vanidades' de Telecinco

María Teresa Campos en el 'pasillo de las vanidades' de Telecinco / Mediaset España

El 'pasillo de las vanidades' de Mediaset es un lugar sagrado, casi, casi como el Paseo de la Fama de Hollywood. Sobre esa pared están colgados los retratos de los principales rostros de Telecinco y Cuatro y Sálvame, de vez en cuando, saca sus cámaras a pasear para mostrar el rincón más cotizado de la compañía.

Este lunes, sin ir más lejos, el buque insignia de Telecinco volvió a enseñar a su audiencia el 'pasillo de las vanidades'. De hecho, fue parte de una de sus tramas rocambolescas de la tarde, aunque el resultado no gustó especialmente a la audiencia del programa.

María Teresa Campos se queda sin cuadro

Edmundo Arrocet vuelve a estar en el candelero después de que decidiera entrar a Secret Story y hablara largo y tendido de su ruptura con María Teresa Campos, ofreciendo una versión completamente distinta a la que había dado la presentadora en platós de televisión y revistas del corazón.

Eso ha dado alas a la familia más cercana de Bigote, como es el caso de su sobrina Fiorella. Ha querido subirse al carro y este lunes se presentó en Sálvame para apoyar al humorista y el programa aprovechó la ocasión para montar el show.

Llevaron a Fiorella al ‘pasillo de las vanidades’ y ella, ni corta ni perezosa, pintó con un espray el cuadro de María Teresa Campos. Escribió "mentirosa" con letras mayúsculas y después le dedicó a la cámara una sonrisa de mala malísima. Esto, lógicamente, no gustó a una parte del público de Sálvame, que aprovechó su altavoz en redes sociales para arremeter contra el cortijo de Jorge Javier Vázquez.

Carmen Borrego defiende a su madre

En el plató se encontraba Carmen Borrego, ahora colaboradora de Sálvame. No puso ningún impedimento a que destrozarán el retrato de María Teresa Campos, aunque sí que se enfadó y le cantó las cuarenta a la sobrina de Edmundo Arrocet en un momento dado.

"Con esto se define ella. Si se quiere subir a este carro, que se suba", dijo la tertuliana. "A mí se me caería la cara de vergüenza, es tan feo… pero ella está encantada". Joaquín Prat, una vez vistas las imágenes en El programa de Ana Rosa, también quiso decir algo al respecto: "Pintarrajear una foto es una ordinariez, es de muy mala educación y de muy mal gusto".

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...