‘Mi hija’: Antena 3 pone fecha al capítulo final de la serie turca

La historia de Öykü, Demir y Candan llega a su fin

‘Mi hija’: Antena 3 pone fecha al capítulo final de la serie turca

Beren Gökyıldız (Öykü) en el capítulo final de 'Mi hija' / Atresmedia

Se avecina uno de los eventos televisivos más esperados del año. Casi, casi a la altura de esas series que con sus finales han marcado un antes y un después en la historia de nuestra ficción. Y es que después de cerca de un año de emisión ininterrumpida, Antena 3 ha puesto por fin fecha al desenlace de Mi hija, uno de los fenómenos turcos de este 2021.

Mujer, el culebrón que sentó precedente, ya se despidió de su audiencia el pasado mes de julio y ahora es el turno de Mi hija, una producción que ha conseguido que cada domingo 2,4 millones de espectadores se sienten en el sofá y sintonicen Antena 3 para ver las aventuras y desventuras de Öykü, Demir y Candan.

A los protagonistas de Mi hija les ha pasado de todo a lo largo de la serie, una que consta de una única temporada de 34 capítulos, pero cuya emisión se ha alargado en el tiempo por la división de todas las entregas y por emitirse en un único prime time. Pero la espera parece que ha merecido la pena y después de mucho tiempo toca ver el episodio final y saber qué caminos tomarán esos personajes que han enamorado a la audiencia de Antena 3.

¿Cuándo se emite el final de 'Mi hija'?

El próximo domingo, 26 de septiembre, ha sido el día elegido por la cadena principal de Atresmedia Televisión para emitir el último capítulo de Mi hija. Será (más o menos) en el horario de máxima audiencia, concretamente a partir de las 00:00 horas, como ha ocurrido en las últimas semanas, cuando los fieles seguidores de este culebrón 'made in' Turquía podrán disfrutar del esperadísimo desenlace.

'Infiel', la telonera perfecto

Antes del final de los finales, Antena 3 seguirá tanteando a su audiencia potencial con la emisión de un nuevo capítulo de Infiel, otra telenovela turca que pretende consolidarse en la noche del domingo y heredar el éxito de Mi hija. Por lo tanto, primero podremos ver un episodio inédito de Infiel, título protagonizado por Cansu Dere (Madre) y Caner Cindoruk (Mujer), y después el desenlace de Mi hija.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad