¿Cuántos capítulos tiene ‘Mi hija’? Así está planteada la nueva serie turca de Antena 3

La cadena de Atresmedia busca repetir el éxito de Mujer

¿Cuántos capítulos tiene ‘Mi hija’? Así está planteada la nueva serie turca de Antena 3

Imagen promocional de 'Mi hija', la nueva serie turca de Antena 3 / Atresmedia

Antena 3 ha visto el filón en la ficción turca y está buscando nuevas series que puedan suceder a Mujer cuando llegue a su fin. Para tantear el terreno, la cadena principal de Atresmedia emitió este lunes 28 de diciembre una noche especial con el estreno de Mi hija y un nuevo capítulo de Mujer. ¿El resultado? Todo un éxito.

Mi hija debutó en Antena 3 con un 17,1% de cuota de pantalla y casi 3 millones de espectadores (2.909.000). A continuación, Mujer registró un 18,1%, y congregó frente al televisor a más de 2,1 millones (2.179.000).

Estos datos de audiencia confirman que Antena 3 seguirá apostando por Mi hija. ¿Cuándo? Todavía no conocemos los planes de emisión que tiene la cadena para esta serie, pero sí conocemos los capítulos que conforman la primera temporada de la que podría convertirse en su siguiente gran éxito.

¿Cuántos capítulos tiene 'Mi hija'?

Al contrario que Mujer, que su historia se desarrolla a través de tres temporadas, Mi hija consta de una única entrega de 34 capítulos. No obstante, Antena 3 ha querido seguir la misma estrategia que con Mujer y ha divido cada episodio en dos partes, por lo que cuentan en la recámara con un total de 68 capítulos.

Así es la historia de 'Mi hija'

Mi hija es la historia de Öykü (Beren Gökyıldız), una adorable y valiente niña de 8 años, y Demir (Buğra Gülsoy) que años después descubre que él es su padre. En esta emotiva historia de abnegación y devoción, los espectadores volverán a sentirse conmovidos por la actuación de Beren Gökyıldız, conocida en España por su destacado papel en la serie Madre.

Öykü fue criada por su tía y una noche su vida cambiará drásticamente cuando acaba totalmente sola y sin hogar. En la carta que dejó atrás, su tía le dice a Öykü que busque a su padre y le deja una dirección de Estambul. El padre de Öykü, Demir, es un estafador soltero de poca monta que no tenía idea de que su exnovia estaba embarazada cuando rompieron años atrás. El protagonista, que acababa de ser encarcelado, será puesto en libertad con la condición de cuidar a Öykü, aunque Demir siga teniendo en la cabeza acabar una misión con su colega Uğur (Tugay Mercan) para conseguir una gran recompensa.

Pero algo inesperado ocurrirá cuando Demir y Öykü conozcan a la veterinaria Candan (Leyla Lydia Tuğutlu), que se verá envuelta en la vida del hombre sin conocer su agenda oculta…

¿Podrá la influencia de Öykü y Candan cambiar el rumbo vital de Demir? ¿Darán Uğur y Demir su último golpe? ¿Logrará la pequeña Öykü encontrar por fin su sitio en el mundo y sentir lo que de verdad es tener una familia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?