Elizabeth Olsen fue arropada por sus hermanas Mary-Kate y Ashley durante los Emmy gracias a su vestido

La gemelas Olsen fueron las encargadas de vestir a su hermana

Elizabeth Olsen fue arropada por sus hermanas Mary-Kate y Ashley durante los Emmy gracias a su vestido

Elizabeth Olsen en los Emmy 2021 / Rich Fury/Getty Images

Elizabeth Olsen se ha convertido en una de las grandes protagonistas del mundo de las series de este 2021. La actriz, por fin, ha contado con su propia ficción de Marvel, Wandavision, permitiendo a los fans del universo conocer mejor a Wanda. Una serie que se ha ganado el amor de los fanáticos de la saga. ¡Y no nos extraña! Además de tener una trama que engancga desde el primer momento, Elizabeth está espectacular en el papel de Wanda. De este modo, no nos extraña que este año la hayan nominado a mejor actriz de miniserie en los premios Emmy.

Aunque el premio se lo llevó Kate Winslet por Mare of Easttown, Elizabeth fue una de las grandes protagonistas de la velada. Y es que la actriz deslumbró en la alfombra roja con un precioso vestido minimalista de color blanco que le quedaba de maravilla.

Con una falda larga, un escote de pico y mangas abiertas, Elizabeth estaba espectacular. El diseño es de la firma de lujo The Row. Aunque muchos no la conozcan, se trata de la firma fundada por las hermanas de Elizabeth: las gemelas Olsen. De este modo, las hermanas Olsen estuvieron muy presentes durante este día tan especial de su hermana.

Elizabeth Olsen en la alfombra roja de los Emmy / Rich Fury/Getty Images

La firma The Row lleva más de quince años activa. De hecho, las dos hermanas la fundaron en 2006. Y es que desde hace años abandonaron el mundo de la interpretación para dedicarse a su verdadera pasión: la moda.

Desde entonces, Mary-Kate y Ashley han querido transmitir su estilo en sus propias prendas, demostrando que a veces la sencillez a la hora de vestir es el camino correcto. La propia Elizabeth ha asegurado en más de una ocasión que siempre ha querido vestir como sus hermanas, inspirándose en sus looks y copiándole algunas de sus prendas. ¿No están las hermanas mayores para eso? ¿Para abrir sus armarios y cogerle toda la ropa que te quieras pones?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad