Paula Echevarría contesta a los que la critican por el error en su mensaje de solidaridad con La Palma

Reclama la atención sobre el mensaje y no los errores anecdóticos

Paula Echevarría

Paula Echevarría se solidariza con La Palma. / Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Estos días hay un tema que ha logrado, incluso, superar el interés mediático por la incesante subida de la luz y es el del volcán de La Palma. Todos los medios de comunicación informativa están centrados en lo que está ocurriendo en la isla canaria que tiene en vilo a miles de familias.

Muchos son los que se han querido solidarizarse con los que están sufriendo esta tragedia y han compartido mensajes de ánimo y apoyo. Una de las que lo ha hecho es Paula Echevarría: “#LaPalma os mando todo mi amor ❤”. Este es el mensaje que podemos leer ahora en su Instagram junto a una foto del volcán. Pero en el mensaje original, en lugar de La Palma, escribió Las Palmas. Para qué queremos más.

Un error que le ha pasado factura y ha generado un aluvión de críticas. “Es en La Palma!!!! Las Palmas es la capital de Gran Canaria. Otra isla. Gracias❤️”, comentaba una seguidora. Y la propia actriz es la que contestaba a todos los que le han llamado la atención por el error geográfico.

La contestación de Paula

“Los cansinos en vez de fijaros en la importancia del mensaje os ponéis a dar lecciones de geografía y en tu caso, hasta te atreves a darlo de moral… no te digo lo que pienso por no ensuciar el mensaje que de verdad importa... 😘”, escribía en respuesta a un comentario sobre su intención con este mensaje.

Ella fue consciente de su error, pero no le dieron tiempo de rectificar. “Lo peor es q según le di al #hastag de Las Palmas sin querer no tardé mi un segundo en corregir y en lo que tardé en editarlo (10 segundos literalmente) ya había 30 comentarios corrigiéndome! 😅 Lo q se llama ‘estar al quite!’", escribía en los comentarios.

Muchos de sus seguidores justificaban su error y entendían lo sucedido dando prioridad a su intención de mandar su apoyo a La Palma, pero no ha quitado que Paula haya tenido que entrar a contestar las críticas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad