Paula Echevarría contesta a los que la critican por el error en su mensaje de solidaridad con La Palma
Reclama la atención sobre el mensaje y no los errores anecdóticos

Paula Echevarría se solidariza con La Palma. / Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images
Estos días hay un tema que ha logrado, incluso, superar el interés mediático por la incesante subida de la luz y es el del volcán de La Palma. Todos los medios de comunicación informativa están centrados en lo que está ocurriendo en la isla canaria que tiene en vilo a miles de familias.
Muchos son los que se han querido solidarizarse con los que están sufriendo esta tragedia y han compartido mensajes de ánimo y apoyo. Una de las que lo ha hecho es Paula Echevarría: “#LaPalma os mando todo mi amor ❤”. Este es el mensaje que podemos leer ahora en su Instagram junto a una foto del volcán. Pero en el mensaje original, en lugar de La Palma, escribió Las Palmas. Para qué queremos más.
Un error que le ha pasado factura y ha generado un aluvión de críticas. “Es en La Palma!!!! Las Palmas es la capital de Gran Canaria. Otra isla. Gracias❤️”, comentaba una seguidora. Y la propia actriz es la que contestaba a todos los que le han llamado la atención por el error geográfico.
La contestación de Paula
“Los cansinos en vez de fijaros en la importancia del mensaje os ponéis a dar lecciones de geografía y en tu caso, hasta te atreves a darlo de moral… no te digo lo que pienso por no ensuciar el mensaje que de verdad importa... 😘”, escribía en respuesta a un comentario sobre su intención con este mensaje.
Ella fue consciente de su error, pero no le dieron tiempo de rectificar. “Lo peor es q según le di al #hastag de Las Palmas sin querer no tardé mi un segundo en corregir y en lo que tardé en editarlo (10 segundos literalmente) ya había 30 comentarios corrigiéndome! 😅 Lo q se llama ‘estar al quite!’", escribía en los comentarios.
Muchos de sus seguidores justificaban su error y entendían lo sucedido dando prioridad a su intención de mandar su apoyo a La Palma, pero no ha quitado que Paula haya tenido que entrar a contestar las críticas.



Comentarios
