Los fans de BTS y Megan Thee Stallion celebran el encuentro que todos esperaban

Después de su colaboración en el remix de 'Butter'

Los fans de BTS y Megan Thee Stallion celebran el encuentro que todos esperaban

Megan Thee Stallion y RM, líder de BTS / Paras Griffin / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

La colaboración de BTS con Megan Thee Stallion ha sido, sin duda, una de las más esperadas por sus fans. Y es que su lanzamiento se ha hecho mucho de rogar después de la batalla legal contra su sello. Pero ambos artistas pudieron hacer el deseo de sus fans realidad y lanzaron a finales de agosto el remix de Butter.

El cariño que los ARMY han depositado sobre la rapera es inmenso. Eso es algo que puede comprobarse a través de las redes sociales. Aunque parece que este amor es recíproco, ya que Megan siempre ha mostrado adoración por los surcoreanos y sus seguidores.

Pues bien. La visita de BTS a Nueva York ha traído uno de los encuentros más esperados por estos millones de fans. Todo ocurrió el pasado 21 de septiembre cuando los artistas de K-Pop, debido a su participación en la Asamblea General de la ONU, decidieron aprovechar para conocer al fin a la rapera.

De hecho, decidieron inmortalizar el encuentro y se sacaron algunas selfies que posteriormente Megan compartiría en sus redes sociales. En ellas, nuestros protagonistas sonríen a la cámara desde una azotea de Nueva York. En una de estas fotos, de hecho, se ve cómo uno de los perros bulldog de Megan conquista por completo a Jimin.

Pero eso no es todo. Los intérpretes de Permission To Dance quisieron que aquel encuentro fuese inolvidable para la artista. Por eso le regalaron un peluche de su colección de BT21 para que la acompañase allá donde fuese. ¡Qué bonito gesto!

El remix de Butter llegó a finales de agosto de este año y ya reúne más de 43 millones de reproducciones en Youtube. Un vídeo que está protagonizado por unos visuales acordes a la estética que presentaron en su versión original, ya que de momento no han lanzado ningún videoclip. ¿Quién sabe? Quizás de este encuentro surja un proyecto audiovisual que acabe rompiendo todos los récords en la plataforma.

Lo que está claro es que tanto Megan como BTS han luchado para que esta colaboración se hiciese realidad. La rapera consiguió ganar la batalla legal a su sello, que se negaba a que este proyecto se hiciese realidad. Y a ti, ¿qué te pareció el remix de Butter? ¿Has conseguido dejar de escucharlo desde que vio la luz?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad