BTS y Megan Thee Stallion revolucionan las plataformas con el remix de ‘Butter’: así suena

Sus fans lo esperaban y al fin ha llegado

BTS y Megan Thee Stallion revolucionan las plataformas con el remix de ‘Butter’: así suena

Jin (BTS) y Megan Thee Stallion / The Chosunilbo JNS / Rodrigo Varela (Getty Images)

Después de una larga espera, ARMY ha podido escuchar el tema que Megan Thee Stallion tenía tantas ganas de compartir. La rapera se ha unido a la exitosa banda de K-Pop BTS para estrenar la nueva versión de Butter, una canción que está arrasando en las listas de éxitos.

Y así ha sido. Este viernes 27 de agosto, lo nuevo de estos dos artistas ha revolucionado las plataformas digitales y las redes sociales en cuestión de segundos. Su éxito ha sido (y sigue siendo) imparable.

Los versos rapeados de Megan se fusionan a la perfección con el sonido disco-pop que los surcoreanos han llevado a esta canción. Una fórmula que nos recuerda a la que ya emplearon en el remix de IDOL junto a Nicki Minaj, salvando las distancias.

Lo que está claro es que este nuevo lanzamiento ha sido todo un éxito. En tan solo unas horas, la canción reúne más de 7 millones de reproducciones en Youtube. ¡Qué locura!

Megan Thee Stallion no lo ha tenido nada fácil para poder ofrecernos este proyecto. Se ha visto envuelta en una batalla legal con su sello discográfico después de que este se negase a que esta colaboración se hiciese posible. Un enfrentamiento que ya tuvo en 2020 y que, para mala fortuna de la rapera, se ha repetido este mismo año.

Pero la historia ha tenido un final feliz con Megan ganando a su sello y lanzando finalmente la colaboración este mismo viernes 27 de agosto. Y es que, en cuestión de segundos, las redes sociales se han llenado de reacciones de todo tipo, aunque las que destacan son aquellas que celebran su estreno.

Tanto Megan como BTS siempre se han mostrado muy atentos con sus fans. Prueba de ello son las letras tan inspiradoras que estos artistas de K-Pop integran en sus canciones y que cuentan con el objetivo de inspirar, sobre todo, a los más jóvenes. Su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la importancia del cuidado de estas nuevas generaciones también hizo saltar alguna que otra lágrima. Por su parte, un bonito gesto de la rapera fue el que tuvo con una fan que falleció y a la que pagó su funeral.

Ahora, estos dos generosos artistas nos han deleitado con una canción que ha unido a fans de todas partes del mundo. ¿Qué te ha parecido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad