Lérica, Danny Romero y Keen Levy traen el flamenco más urbano en ‘El Otro’: ¡mira el vídeo!

El dúo gaditano está a punto de estrenar su álbum 'Cocoterapia'

Los fans de Lérica están de enhorabuena. El dúo gaditano está a punto de estrenar su álbum Cocoterapia, y prometen con traer un repertorio con el que despertarán nuestro buen rollo y ganas de fiesta.

Pero aunque algunas de las canciones ya las hemos escuchado, hay otras que están viendo la luz poco a poco para calentar motores y prepararnos para uno de sus lanzamientos del año. A modo de avance llega El Otro, su colaboración con Danny Romero y Keen Levy en la que fusionan ese flamenco urbano que ha acompañado a Juan Carlos y Tony en otras de sus canciones.

Cargados de la buena energía que les caracteriza, ambos artistas cantan a esa persona que ocupa sus corazones. Le dedican unos versos de amor y cargados de proposiciones de lo más románticas. ¿Acaso todos se ofrecerían a bajarte la Luna?

Pero el tema no ha llegado solo sino acompañado de un videoclip dirigido por Mowlihawk y Vicioklip y protagonizado por estos artistas y la actriz española Carmen Sánchez. Intentan conquistarla pero ella se resiste y decide encerrarlos en una jaula gigante para no escuchar sus versos en este intento de cautivarla.

La canción ha tenido una gran acogida entre sus fans, quienes han celebrado su lanzamiento con el buen rollo que traen sus melodías. ¡Nadie puede resistirse a Lérica!

Pero como mencionamos en líneas anteriores, este buen rollo también llegará este 24 de septiembre para dar paso a una nueva etapa musical de los gaditanos. ¿Estás listo/a para sumergirte en esta Cocoterapia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad