Álvaro Soler y Baby K viven un amor a la italiana en el vídeo de ‘Non dire una parola’

Los artistas han lanzado el videoclip dos semanas después del estreno del single

Baby K, Alvaro Soler - Non dire una parola (Official Video)

A principios de septiembre, Álvaro Soler lanzaba su primera colaboración en italiano. El cantante, al que hemos visto cantar en varios idiomas, sumaba una lengua más a su currículo con Non dire una parola. Además, lo hacía junto a una de las cantantes urbanas más queridas de la industria italiana: Baby K.

El tema es un mediotiempo que rompe en el estribillo y donde las raíces españolas de Álvaro están presentes en forma de guitarra acústica. Con una letra cien por cien romántica, los fans de ambos artistas se habían quedado con ganas de ver un videoclip. Pues bien, ahora por fin han podido hacerlo. Y es que este mismo miércoles, 22 de septiembre, Baby K ha publicado el vídeo oficial de Non dire una parola.

Los dos artistas aprovecharon la visita de Álvaro a Italia para rodar el videoclip. Y ha quedado muy bien. En las imágenes vemos a ella en mitad de un campo, rodeada de caballos y adaptándose a una vida alejada de la ciudad. Eso sí, siempre divina. Por otro lado está Álvaro Soler trabajando en un taller, quitándose el sudor de su frente con la toalla y recordando a su pareja.

Finalmente los dos artistas se juntan vestidos de gala en una preciosa terraza y, tras un corte, se encuentran en una playa. Vamos, un romance a la italiana que parece sacado de un libro de Federico Moccia. ¡Y no hay cosa que nos guste más!

Para la grabación han contado con el director Mauro Russo y la productora italiana Borotalco.Tv. Quizá no te suene el nombre, pero seguro que has visto algún videoclip de ellos. De hecho, Ana Mena grabó Una Volta Ancora con ellos. También Mahmood los eligió para su super hit Soldi.

Sin duda, Non dire una parola necesitaba un videoclip cien por cien romántico. Y no se ha quedado atrás.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad