El motivador discurso de Daniel Craig a su equipo tras terminar el rodaje de ‘Sin tiempo para morir’
El actor se deshizo en agradecimientos para sus compañeros de rodaje
Lo de que Daniel Craig es un galán del cine no solo se aplica a su personaje en la franquicia 007; parece que lejos de las cámaras también es un tipo de lo más elegante. Así lo ha demostrado con el equipo de rodaje de Sin tiempo para morir: nada más terminar de grabar la última escena de la película, el actor se levantó y quiso dedicarle unas palabras de lo más motivadoras a los técnicos, responsables de producción y demás miembros del departamento creativo.
«Muchas gente que está aquí ha trabajado conmigo a lo largo de cinco películas», expresó el actor británico. «Sé que se dicen muchas cosas sobre lo que pienso de este tipo de películas, pero os confieso que he amado cada segundo de trabajo en ellas. Y especialmente todo lo que tiene que ver con ésta», añade.
Visiblemente emocionado por sus palabras, y con su equipo atento a todo lo que dice, Daniel Craig continúa explicando sus razones para amar tanto su trabajo en 007: «Ha sido porque me he levantado cada mañana y he tenido la oportunidad de trabajar con vosotros. Ese ha sido uno de los mayores honores de mi vida», remata la estrella, con las lágrimas a punto de colmarle los ojos y con las palmas unidas en agradecimiento.
Daniel Craig es el rostro visible de la franquicia Bond desde Casino Royale (2006). Ahora, en 2021, tras 15 años enfrascado en el esmóquin, colgará el traje para siempre tras Sin tiempo para morir. La película, que está protagonizada por él, Ana de Armas, Rami Malek, Léa Seydoux y Naomie Harris, llegará a los cines el 1 de octubre de 2021 de la mano de Universal Pictures. ¡Si quieres hacerte con una entrada doble gratis puedes participar en este concurso contestando a una sencilla pregunta!