LOS40 Music Awards vuelven a lo grande con 40 días de música y muchas novedades y sorpresas en Illes Balears

Gran gala de premios, secret shows, conciertazos… y los mejores artistas nacionales e internacionales

LOS40 Music Awards vuelven a lo grande con 40 días de música y muchas novedades y sorpresas en Illes Balears

LOS40 Music Awards 2021 serán algo único e histórico. / LOS40

¿Echas de menos el contacto directo con los artistas y los eventos con música en directo? Nosotros, sí, Echamos de menos eso y os echamos de menos a ti y a todos los que normalmente disfrutais de estos momentos tan únicos con nosotros. Pero, afortunadamente las cosas están cambiando desde la última vez que nos vimos en una gala de premios. Este 2021 las cosas van a ser muy diferentes y, ¡atento!, porque tenemos muchas sorpresas y novedades que contarte.

Se acerca la nueva gala de  LOS40 MUSIC AWARDS 2021 y llevamos tiempo trabajando para ofreceros el mejor espectáculo posible. Una vez más vamos a montar una gran fiesta con los artistas nacionales e internacionales que nos han hecho más llevaderos estos últimos meses. Nos vamos a reunir en un lugar mágico de esos que impersionan: Illes Balears.

Este año, LOS40 MUSIC AWARDS 2021 suman todas las ganas que teníamos ya de juntarnos de nuevo, la mejor música de todo el año, los mejores artistas nacionales e internacionales, el escenario natural de las islas Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y la esencia más pura de estos premios: la de ser un evento absolutamente excepcional e imprescindible.

Música en directo, localizaciones de ensueño, eventos exclusivos... y una nueva imagen diseñada por el artista balear, Albert Pinya, que nos ha llenado de colorido y optimismo este evento. Un sinfín de sorpresas están esperándote. Todo para que disfrutes con nosotros de LOS40 Music Awards como nunca lo habías hecho antes. 40 días de música y sorpresas para celebrar a lo grande unos premios que volverán a hacernos conectar en directo.

Secret shows y conciertos exclusivos

Con el apoyo del Govern de Illes Balears (GOIB) y la Agència d’estratègia turística Illes Balears (AETIB), ponemos rumbo a las islas más mágicas del Mediterráneo para premiar y celebrar juntos la música. Sin duda, esta nueva edición de LOS40 Music Awards marcará un antes y un después en su historia. A partir del 1 de octubre, comienza la fiesta.

Ya podemos contarte que habrá 7 secret shows dispersos por las diferentes islas. En breve podremos desvelarte sus nombres, pero sí podemos asegurate que a estas alturas es difícil saber si son ellos o nosotros los que estamos más emocionados.

No será la única cita con los directos ya que estamos cerrando los detalles para ofercer tres grandes conciertos en enclaves muy destacados de las islas por su valor patrimonial, cultural e histórico. Conciertos únicos e irrepetibles que harán vivir al público que asista, una experiencia inolvidable.

Todos estos conciertos que podremos ver a lo largo de octubre y principios de noviembre serán la antesala del plato principal, la gala de LOS40 Music Awards que tendrá lugar el 12 de noviembre.

LOS40 MUSIC AWARDS: LO QUE HAY QUE TENER CLARO

  • 40 días de música en Illes Balears.
  • El artista balear Albert Pinya se ha encargado de ponerle color al evento con sus icónicas ilustraciones.
  • El 5 de octubre conoceremos los nominados, en una cena desde Ibiza.
  • A partir del 1 de octubre habrá 7 Secret Shows y 3 grandes conciertos exclusivos.
  • Seguimos apoyando el cuidado de nuestro planeta.

La cena de nominados

Si eres un habitual de LOS40 y has estado pendiente de cada gala de premios, sabrás que hay un momento especial que sirve de arranque para el evento musical más importante del año: La cena de nominados.

Ya hay fecha para la de este año. Será el 5 de octubre en Ibiza con  Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero como maestros de ceremonias. Será una noche de nervios porque, por fin, conoceremos el nombre de los artistas que este año optarán a llevarse uno de nuestros codiciados premios, ¿tienes ya hechas tus apuestas?

Una noche especial que no suelen perderse los artistas. Un punto de encuentro para verse las caras y pasar los nervios juntos. Una noche para felicitaciones y buenos augurios. En esta ocasión, ya han confirmado que no faltarán a esa cena grandes artistas como Pablo Alborán, Aitana, Malú, Dani Martín, Lola Índigo, Beret, Melendi o Vanesa Martín, Ana Mena, entre otros.

Un acontecimiento único e histórico

Os seguiremos contando todo lo que tenemos preparado para estos nada más y nada menos que 40 días de música de LOS40, que culminarán a lo grande el 12 de noviembre con la Gala de Premios en el Velódromo de Palma. Nos hemos propuesto llevar la gala a otro nivel y con vosotros, lo vamos a conseguir.

Después de más de un año de pandemia, que ha afectado de forma muy grave al sector cultural y de la música, desde LOS40 queremos contribuir a reactivar la música en directo.

Los premios dan un paso adelante en materia de innovación con el desarrollo de una app de LOS40 Music Awards 2021 donde los partners, invitados y medios de comunicación podrán encontrar toda la información de última hora, contenidos exclusivos y todos los detalles de esta nueva aventura de LOS40.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Apoyando el medio ambiente

Tampoco perdemos nuestro espíritu solidario y de concienciación. Vuelve el mayor evento musical del año en este país y lo hace a coro y en perfecta armonía con el cuidado de nuestro planeta. Con llles Balears como escenario natural privilegiado y con los artistas nacionales e internacionales más destacados del año. LOS40 MUSIC AWARDS cuidan de todo lo que rodea al mundo de la música: artistas, profesionales, industria, fans... y, por supuesto, también del escenario que nos contiene a todos: nuestro planeta.

El cuidado del medioambiente y la sostenibilidad formarán parte de este gran evento, porque desde LOS40 están seguros de que, entre todos, podemos contribuir a un cambio real para nuestro planeta, que es nuestro hogar. Pasión por la música en armonía con la pasión por el planeta.

No olvides que podrás seguir todo lo relacionado con LOS40 Music Awards sintonizando LOS40, en LOS40.COM, App de LOS40 y nuestras redes sociales a través de #LOS40MusicAwards. La gran fiesta está a punto de comenzar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad