LOS40 Music Awards vuelven a lo grande con 40 días de música y muchas novedades y sorpresas en Illes Balears

Gran gala de premios, secret shows, conciertazos… y los mejores artistas nacionales e internacionales

LOS40 Music Awards 2021 serán algo único e histórico. / LOS40

¿Echas de menos el contacto directo con los artistas y los eventos con música en directo? Nosotros, sí, Echamos de menos eso y os echamos de menos a ti y a todos los que normalmente disfrutais de estos momentos tan únicos con nosotros. Pero, afortunadamente las cosas están cambiando desde la última vez que nos vimos en una gala de premios. Este 2021 las cosas van a ser muy diferentes y, ¡atento!, porque tenemos muchas sorpresas y novedades que contarte.

Se acerca la nueva gala de  LOS40 MUSIC AWARDS 2021 y llevamos tiempo trabajando para ofreceros el mejor espectáculo posible. Una vez más vamos a montar una gran fiesta con los artistas nacionales e internacionales que nos han hecho más llevaderos estos últimos meses. Nos vamos a reunir en un lugar mágico de esos que impersionan: Illes Balears.

Este año, LOS40 MUSIC AWARDS 2021 suman todas las ganas que teníamos ya de juntarnos de nuevo, la mejor música de todo el año, los mejores artistas nacionales e internacionales, el escenario natural de las islas Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y la esencia más pura de estos premios: la de ser un evento absolutamente excepcional e imprescindible.

Música en directo, localizaciones de ensueño, eventos exclusivos... y una nueva imagen diseñada por el artista balear, Albert Pinya, que nos ha llenado de colorido y optimismo este evento. Un sinfín de sorpresas están esperándote. Todo para que disfrutes con nosotros de LOS40 Music Awards como nunca lo habías hecho antes. 40 días de música y sorpresas para celebrar a lo grande unos premios que volverán a hacernos conectar en directo.

Secret shows y conciertos exclusivos

Te recomendamos

Con el apoyo del Govern de Illes Balears (GOIB) y la Agència d’estratègia turística Illes Balears (AETIB), ponemos rumbo a las islas más mágicas del Mediterráneo para premiar y celebrar juntos la música. Sin duda, esta nueva edición de LOS40 Music Awards marcará un antes y un después en su historia. A partir del 1 de octubre, comienza la fiesta.

Ya podemos contarte que habrá 7 secret shows dispersos por las diferentes islas. En breve podremos desvelarte sus nombres, pero sí podemos asegurate que a estas alturas es difícil saber si son ellos o nosotros los que estamos más emocionados.

No será la única cita con los directos ya que estamos cerrando los detalles para ofercer tres grandes conciertos en enclaves muy destacados de las islas por su valor patrimonial, cultural e histórico. Conciertos únicos e irrepetibles que harán vivir al público que asista, una experiencia inolvidable.

Todos estos conciertos que podremos ver a lo largo de octubre y principios de noviembre serán la antesala del plato principal, la gala de LOS40 Music Awards que tendrá lugar el 12 de noviembre.

  • LOS40 MUSIC AWARDS: LO QUE HAY QUE TENER CLARO

La cena de nominados

Si eres un habitual de LOS40 y has estado pendiente de cada gala de premios, sabrás que hay un momento especial que sirve de arranque para el evento musical más importante del año: La cena de nominados.

Ya hay fecha para la de este año. Será el 5 de octubre en Ibiza con  Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero como maestros de ceremonias. Será una noche de nervios porque, por fin, conoceremos el nombre de los artistas que este año optarán a llevarse uno de nuestros codiciados premios, ¿tienes ya hechas tus apuestas?

Una noche especial que no suelen perderse los artistas. Un punto de encuentro para verse las caras y pasar los nervios juntos. Una noche para felicitaciones y buenos augurios. En esta ocasión, ya han confirmado que no faltarán a esa cena grandes artistas como Pablo Alborán, Aitana, Malú, Dani Martín, Lola Índigo, Beret, Melendi o Vanesa Martín, Ana Mena, entre otros.

Un acontecimiento único e histórico

Os seguiremos contando todo lo que tenemos preparado para estos nada más y nada menos que 40 días de música de LOS40, que culminarán a lo grande el 12 de noviembre con la Gala de Premios en el Velódromo de Palma. Nos hemos propuesto llevar la gala a otro nivel y con vosotros, lo vamos a conseguir.

Después de más de un año de pandemia, que ha afectado de forma muy grave al sector cultural y de la música, desde LOS40 queremos contribuir a reactivar la música en directo.

Los premios dan un paso adelante en materia de innovación con el desarrollo de una app de LOS40 Music Awards 2021 donde los partners, invitados y medios de comunicación podrán encontrar toda la información de última hora, contenidos exclusivos y todos los detalles de esta nueva aventura de LOS40.

Apoyando el medio ambiente

Tampoco perdemos nuestro espíritu solidario y de concienciación. Vuelve el mayor evento musical del año en este país y lo hace a coro y en perfecta armonía con el cuidado de nuestro planeta. Con llles Balears como escenario natural privilegiado y con los artistas nacionales e internacionales más destacados del año. LOS40 MUSIC AWARDS cuidan de todo lo que rodea al mundo de la música: artistas, profesionales, industria, fans... y, por supuesto, también del escenario que nos contiene a todos: nuestro planeta.

El cuidado del medioambiente y la sostenibilidad formarán parte de este gran evento, porque desde LOS40 están seguros de que, entre todos, podemos contribuir a un cambio real para nuestro planeta, que es nuestro hogar. Pasión por la música en armonía con la pasión por el planeta.

No olvides que podrás seguir todo lo relacionado con LOS40 Music Awards sintonizando LOS40, en LOS40.COM, App de LOS40 y nuestras redes sociales a través de #LOS40MusicAwards. La gran fiesta está a punto de comenzar.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad