Alaska oficia una boda en Anda Ya

Nuestra querida Olvido se ha compinchado con nosotros para ser la maestra de ceremonias de esta pareja.

Alaska oficia una boda en Anda Ya

Alaska en la presentación de "La última tourné". / Getty Images

No hay semana en la que en Anda Ya no sorprendamos a alguien. Nos encanta que nuestros andayeros nos quieran hacer partícipes de sus macabras ideas.

Tomás se puso en contacto con el programa porque hoy cumple cinco años de matrimonio con su mujer, Esther, pero desde entonces lleva una espinita clavada que hoy se ha querido quitar: en su día, fue ella quién le pidió la mano; algo que él siempre ha querido devolverle.

Como al equipo de Anda Ya le gusta más una historia de amor que un café un lunes, no hemos dudado en ayudarle a cumplir su propósito: sorprender a Esther para pedirle una reboda.

Nuestros presentadores, Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá han empezado haciéndole creer a Esther que iba a jugar a una "edición especial" de nuestra sección Verdadero o falso. Al principio, ha entrado al trapo como lo haría cualquier oyente, pero cuando la primera frase del concurso ha sido: "En tu comedor hay un cuadro de una bailarina que pintó un antepasado de la familia", su respuesta ha sido: "Ay, ¡me quiero morir!" porque se acababa de dar cuenta de la que se le venía encima.

Anda Ya - Tomás quiere sorprender a su mujer en su quinto aniversario

 

 

Es entonces cuando Dani y Cris le han pedido que fuera hacia el lugar donde tienen guardadas las copas a por "algo que no estaba ahí antes". Tomás le había escondido una foto con su hija el día de su boda, junto a unos patitos que representan a los tres. 

Anda Ya - Alaska oficia una reboda en Anda Ya

Su marido le ha dedicado unas palabras súper bonitas, mientras escuchábamos a Esther llorando a moco tendido. El discurso ha acabado con

hoy, después de cinco años quiero ser yo, y ante toda España quién te pregunte: Esther, ¿quieres casarte conmigo?"¿La respuesta? "Sí mil y una veces".

 

Aunque, llegados a este punto, todavía nos faltaba una maestra de ceremonias. Ha sido la mismísima Alaska, que para la pareja es una persona de mucha importancia, quién ha querido entrar para "oficiar" esta reboda tan original y bonita. Esther ha gritado de la emoción al darse cuenta de quién se trataba.

Si quieres sorprender a alguien como lo ha hecho Tomás, envíanos un correo con todos los detalles a andaya@los40.com.

Si quieres estar al día de todo lo que hablamos a diario en el programa, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad