Alaska oficia una boda en Anda Ya
Nuestra querida Olvido se ha compinchado con nosotros para ser la maestra de ceremonias de esta pareja.
No hay semana en la que en Anda Ya no sorprendamos a alguien. Nos encanta que nuestros andayeros nos quieran hacer partícipes de sus macabras ideas.
Tomás se puso en contacto con el programa porque hoy cumple cinco años de matrimonio con su mujer, Esther, pero desde entonces lleva una espinita clavada que hoy se ha querido quitar: en su día, fue ella quién le pidió la mano; algo que él siempre ha querido devolverle.
Como al equipo de Anda Ya le gusta más una historia de amor que un café un lunes, no hemos dudado en ayudarle a cumplir su propósito: sorprender a Esther para pedirle una reboda.
Nuestros presentadores, Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá han empezado haciéndole creer a Esther que iba a jugar a una "edición especial" de nuestra sección Verdadero o falso. Al principio, ha entrado al trapo como lo haría cualquier oyente, pero cuando la primera frase del concurso ha sido: "En tu comedor hay un cuadro de una bailarina que pintó un antepasado de la familia", su respuesta ha sido: "Ay, ¡me quiero morir!" porque se acababa de dar cuenta de la que se le venía encima.
24-9 Tomás quiere sorprender a su mujer en su 5º aniversario (Anda Ya)
01:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://los40.com/embed/audio/533/2021092410146510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Es entonces cuando Dani y Cris le han pedido que fuera hacia el lugar donde tienen guardadas las copas a por "algo que no estaba ahí antes". Tomás le había escondido una foto con su hija el día de su boda, junto a unos patitos que representan a los tres.
24-9 Alaska oficia una reboda en Anda Ya
04:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://los40.com/embed/audio/533/2021092410146112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Su marido le ha dedicado unas palabras súper bonitas, mientras escuchábamos a Esther llorando a moco tendido. El discurso ha acabado con
Aunque, llegados a este punto, todavía nos faltaba una maestra de ceremonias. Ha sido la mismísima Alaska, que para la pareja es una persona de mucha importancia, quién ha querido entrar para "oficiar" esta reboda tan original y bonita. Esther ha gritado de la emoción al darse cuenta de quién se trataba.
Si quieres sorprender a alguien como lo ha hecho Tomás, envíanos un correo con todos los detalles a andaya@los40.com.
Si quieres estar al día de todo lo que hablamos a diario en el programa, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.