'Secret Story': La nueva expulsión del programa acaba con pedida de mano en directo
El reality vivió un "sí, quiero" en directo que eclipsó la marcha de uno de los nominados
Secret Story ya se ha enfrentado a su segunda semana, y con ella, a su segundo expulsado. Aunque los nominados empezaron siendo cuatro, tanto Cristina Porta como Emmy Russ acababan salvándose durante los días previos a la gala, dejando en manos de la audiencia un dilema entre si expulsar a Bigote Arrocet o a Miguel Frigenti. La decisión se conocería en la gala del jueves, siendo el resultado de lo más esperado de la noche.
No es de extrañar que el tema crease expectación entre los espectadores: Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los concursantes menos queridos por sus compañeros, porque aunque lleven menos de medio mes en la casa, ya se ha convertido más de una vez en el centro de todas las polémicas. Bigote, por su parte, ha conseguido mantener un perfil bajo sin llamar negativamente la atención.
Algo tan polarizado solo podía acabar con un resultado que no dejase indiferente a nadie, y desde luego que así ha sido. Después de unos segundos de tensión y con unos marcadores que se llevaban un 51% de diferencia, Jorge Javier ha comunicado al expulsado sorprendiendo a toda la audiencia:
La audiencia ha decidido que Bigote Arrocet abandonase la casa, consiguiendo tan solo un 24'4% de votos. Antes de despedirse y contar el secreto con el que entró a la casa, el artista se mostró contento con la decisión del público, ya que se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Frigenti desde el principio. De hecho, llegó a pedir que se quedase Miguel en la casa en su momento de alegato hacia la audiencia.
Una noticia que no ha sorprendido al público, aunque sí ha afectado a los concursantes de Secret Story. Después de convertirse en enemigo público número 1 dentro de la casa, muchos esperaban no verle de vuelta en el reality… Aunque ha acabado volviendo, y con una boda por planear para cuando salga del programa.
Un "sí, quiero" en directo
La despedida de Bigote Arrocet, lejos de convertirse en el drama que los realities acostumbran a formar, ha pasado a ser una escena de lo más romántica. La noticia de que Miguel Frigenti permanecería en la casa al menos una semana más se ha celebrado de la mejor forma posible: con una proposición de boda en directo.
Cuando Jorge Javier le daba la oportunidad de dedicarle unas palabras a su chico, Nua Batle, se dejaba llevar por la situación soltando un auténtico bombazo: "Te amo, eres el hombre de mi vida, cuando salgamos cásate conmigo". Un mensaje de lo más tierno que no pilla de nuevas, pues el colaborador de Sálvame ya se lo había pedido en varias ocasiones aunque nunca se había escuchado un "Sí". Hasta ahora.
De lo más emocionado, Nua aceptaba la proposición y todo queda en el aire hasta que Miguel salga del programa. Quedaba así un momento tan emocionante que ya forma parte de la historia del programa, y de hecho ni si quiera Alba Carrillo se ha resistido y ha confesado que la proposición ha sido muy bonita. Eso sí, ha admitido que no iría a la boda ni aunque la invitasen.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...