'Secret Story': La nueva expulsión del programa acaba con pedida de mano en directo

El reality vivió un "sí, quiero" en directo que eclipsó la marcha de uno de los nominados

'Secret Story': La nueva expulsión del programa acaba con pedida de mano en directo

Bigote, Miguel, Cristina y Jesús en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Secret Story ya se ha enfrentado a su segunda semana, y con ella, a su segundo expulsado. Aunque los nominados empezaron siendo cuatro, tanto Cristina Porta como Emmy Russ acababan salvándose durante los días previos a la gala, dejando en manos de la audiencia un dilema entre si expulsar a Bigote Arrocet o a Miguel Frigenti. La decisión se conocería en la gala del jueves, siendo el resultado de lo más esperado de la noche.

No es de extrañar que el tema crease expectación entre los espectadores: Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los concursantes menos queridos por sus compañeros, porque aunque lleven menos de medio mes en la casa, ya se ha convertido más de una vez en el centro de todas las polémicas. Bigote, por su parte, ha conseguido mantener un perfil bajo sin llamar negativamente la atención.

Algo tan polarizado solo podía acabar con un resultado que no dejase indiferente a nadie, y desde luego que así ha sido. Después de unos segundos de tensión y con unos marcadores que se llevaban un 51% de diferencia, Jorge Javier ha comunicado al expulsado sorprendiendo a toda la audiencia:

La audiencia ha decidido que Bigote Arrocet abandonase la casa, consiguiendo tan solo un 24'4% de votos. Antes de despedirse y contar el secreto con el que entró a la casa, el artista se mostró contento con la decisión del público, ya que se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Frigenti desde el principio. De hecho, llegó a pedir que se quedase Miguel en la casa en su momento de alegato hacia la audiencia.

Una noticia que no ha sorprendido al público, aunque sí ha afectado a los concursantes de Secret Story. Después de convertirse en enemigo público número 1 dentro de la casa, muchos esperaban no verle de vuelta en el reality… Aunque ha acabado volviendo, y con una boda por planear para cuando salga del programa.

Un "sí, quiero" en directo

La despedida de Bigote Arrocet, lejos de convertirse en el drama que los realities acostumbran a formar, ha pasado a ser una escena de lo más romántica. La noticia de que Miguel Frigenti permanecería en la casa al menos una semana más se ha celebrado de la mejor forma posible: con una proposición de boda en directo.

Cuando Jorge Javier le daba la oportunidad de dedicarle unas palabras a su chico, Nua Batle, se dejaba llevar por la situación soltando un auténtico bombazo: "Te amo, eres el hombre de mi vida, cuando salgamos cásate conmigo". Un mensaje de lo más tierno que no pilla de nuevas, pues el colaborador de Sálvame ya se lo había pedido en varias ocasiones aunque nunca se había escuchado un "Sí". Hasta ahora.

De lo más emocionado, Nua aceptaba la proposición y todo queda en el aire hasta que Miguel salga del programa. Quedaba así un momento tan emocionante que ya forma parte de la historia del programa, y de hecho ni si quiera Alba Carrillo se ha resistido y ha confesado que la proposición ha sido muy bonita. Eso sí, ha admitido que no iría a la boda ni aunque la invitasen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad