Tokischa escandaliza en los Billboard Latinos con su estilismo homenaje a la ‘Santa Popola’, su vagina

La dominicana hace que los religiosos pongan el grito en el cielo

Tokischa

Tokischa rompe la 'red carpet' de los Billboard Latinos 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images

Si alguien quiere llamar la atención en una alfombra roja basta con que haga ilusión a algún emblema de la Iglesia católica. Es algo que Madonna domina a la perfección. Si eso lo mezclas con algo de contenido sexual, la polémica está servida. Y es lo que ha sucedido en la alfombra roja de los Billboard Latinos 2021 con Tokischa.

De la noche a la mañana, esta dominicana ha pasado de ser casi una desconocida, a estar en boca de todos. Es lo que tiene colaborar con Rosalía y J Balvin en unos singles no exentos de contenido explícito.

Llegó a estos premios ataviada por un mono color carne, con una especie de cofia o mantilla de latex que parecía una mezcla entre el vestuario de las monjas y las hiyab árabes. Y sobre la tela había dibujado un cáliz y unas manos orando. Y, por si no fuera suficientemente evidente, también llevaba colgado un enorme crucifijo.

El significado de su estilismo

Bastante evidente todo. Aun así, hubo quién le preguntó por su significado y ella lo resumió contundente: “Soy la Santa Popola”, que por si alguien no lo entiende, es un homenaje a su vagina como explicó ella misma a su llegada a la gala.

No es la primera vez que causa este revuelo con la religión, ya que ha tenido alguna polémica porque no le han dejado fotografiarse en algún que otro lugar santo para los religiosos por considerar que su indumentaria no era respetuosa.

Se ha desquitado a lo grande y ha generado gran debate en redes sociales. Por un lado, están los que, como era de esperar, se han escandalizado con su propuesta.

Pero, también están los que preveían los gritos de los más conservadores y destacan el lado artístico y transgresor de la cantante como algo positivo. De hecho, se han tomado su actuación en la alfombra roja con mucho sentido del humor, sobre todo cuando se unió a Bad Bunny que quiso orar con ella.

La opinión que ha generado está muy polarizada, y eso es lo que busca alguien que quiere estar en boca de todos. Así que, objetivo cumplido. Claro que tenía otros ases en la manga como el beso con Rosalía al final de su actuación conjunta para presentar en directo Linda.

Si no la has fichado todavía, apunta porque Tokischa ha llegado para quedarse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad