‘Secret Story’: Inesperada reacción en el reencuentro de Bigote Arrocet y Alejandra Rubio

No sabemos cómo le habrá sentado a la familia Campos este reencuentro

Bigote Arrocet y Terelu Campos

Bigore Arrocet ya había hablado con Terelu Campos en 'Secret Story'. / Imagen de 'Secret Story'

El pasado jueves, Bigote Arrocet se convirtió en el segundo expulsado de Secret Story. Parece que el haber hablado tanto de su ruptura con María Teresa Campos dentro de la casa, no ha gustado demasiado a la audiencia. Ese día, Terelu Campos huía de plató para no tener que reencontrarse con él. Este domingo, el concursante se pasaba por el programa de Jordi González.

“Alejandrita”, decía con cariño a la nieta de su ex cuando reparaba en que estaba en plató como colaboradora. No dudó en acercarse a ella para abrazarla y besarla.

Cuando Jordi le preguntaba por lo que siente hacia ella, no pudo evitar emocionarse. El actor y humorista no podía pronunciar palabra y era entonces cuando el presentador se daba cuenta de que la hija de Terelu también se estaba emocionando. “Ay, no me hagáis esto”, pedía Alejandra.

Emotivo reencuentro

Bigote aseguraba que no se esperaba encontrarla en plató, “pero me gusta verla”, aseguraba, “yo la quiero mucho”. En ese momento Jordi invitó a Alejandra Rubio a acercarse a donde estaban charlando. Y ahí, frente a frente no han podido reprimir las lágrimas.

“Yo la quiero mucho a ella y le tengo mucho cariño, igual que su abuela, me hablaba tanto de ella y, nada, yo la quiero mucho”, aseguraba Bigote. “Es que no sé qué decir porque, a ver, yo con él no tengo ningún problema, lo he dicho siempre, yo también me he querido mantener siempre un poco al margen de esta historia. Hay cosas que me duelen porque igual no las entiendo y me alegra verte, de verdad, yo no tengo ningún problema contigo, yo voy a ser todo lo objetiva que pueda ser, pero, al final, han estado muchos años, y me duele, también, que la cosa esté así”, replicaba Alejandra que no sabía muy bien cómo comportarse.

Una vez sentados, Jordi le preguntaba a Alejandra cómo era su recuerdo de Bigote. “Con sus cosas, pintando camisetas, poniendo flores a los árboles cuando no tenían, esas cosas”, decía entre risas recordando que ella no había tenido ningún problema con él nunca.

Eso sí, habrá que ver qué es lo que le ha parecido a Terelu y, sobre todo, a María Teresa, este encuentro de Alejandra con el que ahora se ha convertido en el enemigo de la familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad