El deseo que Gonzalo Montoya ha pedido al Apóstol Santiago: “Lo demás me da igual”

El joven sevillano ha hecho el camino de Santiago junto a su hermano Nando. Además, ha coincidido con un artista español.

El deseo que Gonzalo Montoya ha pedido al Apóstol Santiago: “Lo demás me da igual”

Gonzalo en 'La isla de las Tentaciones' / Mediaset

Gonzalo Montoya fue uno de los protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones. El joven sevillano protagonizó uno de los momentos más tristes de la primera temporada cuando su pareja, Susana Molina, puso punto final a su relación de seis años. Aunque no hubo personas de por medio, la murciana quiso tomar un camino separado al de Gonzalo. Desde entonces, los dos jóvenes han vivido su vida por separado. Y es que desde que grabaron la primera edición del programa han pasado dos años.

De este modo, este verano Gonzalo ha estado con su hermano en Croacia, disfrutando de aquellos paisajes de ensueño. Eso sí, se llevó un pequeño susto. Y es que este mismo verano ha sido sometido a una operación debido a la complicación de dos orzuelos que le aparecieron en los ojos.

Ahora, curado de aquella operación, Gonzalo ha querido hacer el camino de Santiago. Lo ha hecho este septiembre. ¡Y no ha estado solo! Por el camino ha estado con otros rostros conocidos como el cantante Álvaro de Luna, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. Gonzalo ha subido un post junto al cantante con el siguiente copy:

“Nunca estaré solo, siempre os tendré a vosotros. Gracias por acompañarme en todo momento, os debo la vida. La segunda foto es con un Peregrino en prácticas Álvaro de Luna. vosotr@s tenéis que decidir si se ha ganado la insignia o no.”

Un deseo al Apóstol

Gonzalo no ha hecho el camino solo. ¡Ni mucho menos! Ha estado con su hermano mayor Nando. Los dos Montoya han estados unos días recorriendo el camino. Como muchas otras personas, Gonzalo ha pedido algo al apóstol Santiago una vez que ha llegado a la Catedral:

“Apóstol Santiago, te he entregado mi sacrificio. Sólo te pido que cuides de mi familia, lo demás me da exactamente igual”.

Sin duda, un deseo muy pedido por los peregrinos que acuden en masa todos los años a la ciudad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad