Ricky Martin se somete a una operación estética en la cara y su nueva imagen se hace viral

Un cambio en su rostro que para muchos lo hace irreconocible

Ricky Martin

Ricky Martin antes de someterse a la operación estética / Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank vía Getty Images

Ricky Martin, a sus 49 años, posee un aspecto físico envidiable para personas de todas las edades. Podría decirse que es una de sus señas de identidad o, literalmente, uno de sus atractivos cada vez que se sube al escenario o se le ve en público.

La última vez que esto sucedió fue en una entrevista. No obstante, sus fans no tardaron en percatarse de que se había sometido a una operación estética en la cara, algo que para muchos ha sido un error por el exceso de bótox y se ha hecho viral.

Revolución en redes sociales

Como avanzamos, sus seguidores quedaron impactados por el nuevo rostro del puertorriqueño, y las redes sociales fueron el lugar que utilizaron para publicar los memes y comentarios pertinentes.

"¡¿Qué le pasó en la cara a Ricky Martin?!", se preguntaron muchos. Aquí, vemos la compración de su sorprendente aspecto con el clásico episodio de los Simpson en el que Homer prefiere no ir a una clínica para sentirse más joven.

Otra de las comparaciones que no faltó fue con otra celebrity que decidió seguir la misma práctica (según sus seguidores, también contra todo pronóstico). Hablamos de Zac Efron, quien sorprendió a propios y extraños con su cambio. ¿Qué se ha hecho en la cara?, se preguntaron sus millones de followers.

No obstante, sendas imágenes que han causado tanto alboroto pueden causarse a que, en el momento de haberse hechos estas fotos, las operaciones eran muy recientes. Por lo tanto, puede que estos no sean sus aspectos definitivos.

Gran momento musical

Dejando de lado el revuelo creado por su retoque facial, Ricky Martin vive un gran momento musical. Al éxito de su tema Canción Bonita (junto a Carlos Vives) entre sus seguidores, hay que sumarle una nueva alegría: está nominado a los Latin Grammy 2021 con esta canción. ¡Enhorabuena!

Además, se encuentra en plena gira junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias por norteamerica. ¡Menudo pedazo de trío se ha juntado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad