‘La última tentación’: Christofer revive su peor pesadilla tras ver el tonteo de Fani con Julián
“Que siga zorreando como le gusta, ya está, que no hay más”
“Al final nos liamos y todo”. Esa es la primera frase que ha escuchado Christofer de su novia Fani al ver las imágenes en su primera hoguera de La última tentación. Hemos podido ver un avance en El debate de la tentación. Una vez más vuelve a revivir la pesadilla que ya tuvo que soportar en su primer paso por La isla de las tentaciones.
En aquella ocasión, Fani acabó cayendo en la tentación de Rubén y le fue infiel a su pareja. Mítica es el grito de ‘Estefaníaaaaa’ de Christofer desesperado ante lo que estaba ocurriendo. Pero el amor pudo más y acabó perdonándola. Su relación es una montaña rusa de idas y vueltas, pero volvieron a La última tentación, seguros de sí mismos y dispuestos a demostrar que no se habían equivocado al darle a su relación una nueva oportunidad.
Claro que lo que no se esperaba Christofer es que apareciera Julián como cuenta pendiente de su chica y que las cosas entre ellos fueran a mejorar sustancialmente y él tuviera que verlo a través de una Tablet.
El encuentro entre Fani y Julián no empezó con muy buen pie y se dijeron de todo, pero el paso de los días y la convivencia les ha permitido conocerse poco a poco y darse cuenta de que, en el fondo, no son tan distintos. Las cosas entre ellos han mejorado mucho, demasiado, pueden pensar algunos.
Testigo de más tonteo
Te recomendamos
Christofer ha tenido que ver unas imágenes en las que se ve cómo su chica y Julián tontean, juegan y se lo pasan bien en su villa con posibilidades de caer en la tentación de nuevo. “Pero tú chica, ¿en qué mundo vives?”, era lo primero que le salía preguntar a Christofer tras ver las imágenes.
“Yo con esta mujer no quiero saber nada más”, decía totalmente enfadado y decepcionado por lo que acababa de ver. “Que yo ya tengo un límite, ya no aguanto más”, añadía.
Ser consciente de la posibilidad de convertirse de nuevo en el cornudo de España le ha encendido y ha estallado. “Estas mierdas, que no las aguanto”, aseguraba, “que siga zorreando como le gusta, ya está, que no hay más”.
No es más que un avance. El miércoles veremos qué más tiene que ver sobre su chica.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...