El secreto mejor guardado de Lil Nas X: la colaboración pendiente con Lady Gaga

"Quería tener una canción con ella en mi nuevo disco pero nunca la terminé de escribir y mandársela"

Lil Nas X

Lil Nas X en los iHeartRadio Music Awards 2021 / Emma McIntyre/Getty Images for iHeartMedia

Montero, el nuevo álbum de estudio de Lil Nas X, se ha convertido en un éxito mundial con varias canciones en lo más alto del top ventas. Y su triunfo podía haber sido mucho mayor si hacemos caso al secreto mejor guardado por el artista estadounidense: su colaboración pendiente con Lady Gaga.

El músico estuvo muy activo en las redes sociales hace unos días contestando a las dudas y preguntas que algunos de sus seguidores querían saber sobre él. Uno de ellos fue la pregunta de un seguidor que quería saber si sería posible una colaboración con la solista de Nueva York.

La respuesta no se hizo esperar y ha hecho correr ríos de tinta desde entonces: "Quería tener una canción con ella en mi nuevo disco pero nunca la terminé de escribir y mandársela". Tal vez Lil Nas X no encontró la canción adecuada para que Lady Gaga formara parte de Montero y tampoco sabemos si la Germanotta habría aceptado la oferta. Pero al menos sabemos que hay ganas e intención de colaborar.

El de Gaga no era el único nombre que el artista tenía en mente para este elepé. Nicki Minaj también fue otra de las posibilidades que pasaron por su cabeza. Fue contestando a la pregunta de otrx de sus seguidorxs para saber si había algún otro dueto en proyecto.

Y resulta que Industry Baby fue el hit que pudo haber sido compartido por ambos artistas y que finalmente acabó cayendo a manos de Jack Harlow. Durante una entrevista en The Breakfast Club hace un par de semanas Lil Nas X dijo que no recibió respuesta por parte de la rapera para trabajar en una canción juntos.

El encuentro con sus fans en las redes sociales dejó otros secretos nunca antes contados como que Doja Cat estuvo a punto de no colaborar en Scoop, que la escena musical masculina del hip-hop apenas le habla (dejó entrever prejuicios sexuales) y que está esperando las canciones correctas para devolver los favores de artistas que han colaborado con él en Montero.

De hecho muy pronto, Lil Nas X tiene previsto estrenar muy pronto Empathy, un esperadísimo hit en el que colaborará con Sam Smith.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad