El spin off de ‘The Boys’ ya es una realidad: Amazon contará la historia de unos superhéroes en la universidad

La plataforma también confirma el casting de la serie

El spin off de ‘The Boys’ ya es una realidad: Amazon contará la historia de unos superhéroes en la universidad

Reina Maeve y Patriota en 'The Boys' / Amazon Prime Video

Las clases comienzan para los superhéroes. Después de muchos rumores, Amazon Prime Video ha confirmado este miércoles, 29 de septiembre, que ha dado luz verde al spin-off de The Boys centrado en una generación de jóvenes superhéroes.

Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusiva para jóvenes superhéroes (dirigida por Vought International), la serie, aún sin título, explorará las vidas de los competitivos jóvenes superhéroes mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades.

En palabras de Amazon, la producción será "una mezcla entre una serie universitaria y Los Juegos del Hambre, pero con todo el corazón, la sátira y el morbo de The Boys".

El equipo de este spin off

Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips interpretarán a los jóvenes superhéroes junto a un reparto adicional que se anunciará próximamente.

Michele Fazekas y Tara Butters serán las showrunners y productoras ejecutivas. Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson y Michaela Starr serán los productores ejecutivos. Zak Schwartz y Erica Rosbe serán los co-productores ejecutivos de la serie.

Hay que recordar también que The Boys ha terminado recientemente el rodaje de su tercera temporada, aunque todavía no tiene fecha de estreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad