Especial
Ana de Armas brilla y eclipsa a Kate Middleton en el estreno de ‘Tiempo para morir’, la última de James Bond
La realeza británica, anfitriona de un evento con todo el lujo de Hollywood
Este viernes llega a los cines Tiempo para morir, la nueva entrega de la saga de James Bond que, después de dos años de aplazamientos, por fin podremos ver en pantalla. Además, tiene el aliciente de haberse convertido en la despedida de Daniel Craig que abandona a este personaje por decisión personal.
Pero no es el único atractivo. En el elenco de la película nos encontramos con Ana de Armas. La actriz a la que tanto queremos en España, sobre todo desde su paso por El Internado, da vida a Paloma, una inexperta agente del MI5 que está en Cuba y tiene que ayudar al agente secreto más popular.
Un papel que fue escrito específicamente para ella a petición del director, Cary Fukunaga, que la quería en esta entrega. Sin duda, un paso más en su meteórica carrera que ya ha establecido en Hollywood.
Este martes ha tenido lugar el estreno mundial de la cinta y, como no podía ser de otra manera, ha sido en Londres donde la realeza británica se ha convertido en la anfitriona encargada de dar la bienvenida a la cúpula interpretativa. Mucho glamour en una noche donde no importó ni la lluvia.
Te recomendamos
La banda de música de la Marina Real Británica tocó a las puertas del Royal Albert Hall de Londres poco antes del estreno para darle más enjundia al evento.
Ana de Armas deslumbra
Ana de Armas deslumbró con su vestido satinado en negro con gran escote y abertura lateral de Louis Vuitton. Mucho lujo que equilibró con la media melena suelta que luce últimamente y unas joyas que completaban un look para brillar. Sin duda, un diseño que aprobaría hasta el mismísimo Bond y que a muchos les hizo recordar alguno de los estilismos de Angelina Jolie.
Y es que no se trataba de un evento cualquiera, que no todos los días hay posibilidad de codearse con la realeza británica por muy de Hollywood que sea Meghan Markle. Ni ella ni el príncipe Harry estuvieron en el estreno. Sí estuvieron su padre, Carlos de Inglaterra y su hermano, el príncipe Guillermo, ambos acompañados por sus mujeres, Camila Parker y Kate Middleton.
Y claro, con Ana de Armas y Kate Middelton en el mismo evento, el duelo de estilo estaba servido. La una, optó por el negro y el plateado, mientras que la duquesa de Cambridge, lo hizo por el dorado con un vestido de Jenny Packham.
Lejos de sentirse rivales, ambas charlaron animadamente. Y la actriz no solo se codeó con ella, también con el resto de la realeza británica que parecía sentirse muy cómoda con ella.
Un reparto de lujo
Por supuesto, no faltó el gran protagonista, Daniel Craig. Mientras le buscan sustituto y antes de conocer al que será el nuevo James Bond, es él el que sigue disfrutando del prestigio que da este agente secreto. Apareció con un esmoquin negro y rosa que no pasó desapercibido.
Tampoco faltó el resto del elenco de esta vigésimo quinta entrega de la saga. Lashana Lynch, Lea Seydoux, Naomie Harris, Rami Malek o Jason Momoa que no dudó en posar con sus hijos de nombres imposibles, Lola Iolani y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha.
Tampoco quiso perderse este encuentro tan elitista la cantante Billie Eilish encargada del tema central de la película. Apareció vestida con un dos piezas de Gucci en negro y no faltó a su lado su hermano Finneas.
Y no fue la única representante de la escena musical. Estando en Londres no quiso perderse esta glamurosa cita Geri Halliwell que siempre ha sido muy cercana a la familia real.
Una noche de mucho glamour que ha servido como antesala al gran estreno de la semana.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...