El Rubius lanza ‘Haber estudiao’, su primer concurso en el que pondrá a prueba a Willyrex, Alexby, DjMariio...

Al más puro estilo de ¿Sabes más que un niño de primaria?

ElRubius

Imagen de El Rubius para 'Haber estudiao' / Webedia

El Rubius lanza ‘Haber Estudiao’, su primer concurso en el que pondrá a prueba los conocimientos básicos de los mayores creadores de contenido del mundo del livestreaming. El programa, que arranca este jueves 30 a las 20h en su canal oficial enfrentará cada mes a ocho de los mejores streamers en habla hispana, que se enfrentarán entre sí para demostrar sus conocimientos escolares para alzarse con el título de alumno más aplicado de la clase.

‘Haber Estudiao' será un programa mensual y para la primera entrega va a contar con talentos de la talla de Willyrex, Paula Gonu, Alexby, DJMariio, Sr.Cheeto, Aroyitt, Orslok o Juan Guarnizo. Cada mes, diferentes streamers pasarán por la clase de Rubius para poner a prueba sus conocimientos con preguntas que todos debemos saber teóricamente. Una especie de ¿Sabes más que un niño de primaria? pero adaptado a los nuevos tiempos y a las plataformas online que tan de moda están en estos momentos.

El show recorrerá las diferentes etapas del programa escolar de nuestro país, desde parvulitos a bachillerato, y los concursantes deberán responder preguntas propias de los temarios de cada curso. Un formato innovador en la plataforma de streaming de moda que vuelve a poner de relevancia la transformación del entretenimiento digital.

El anuncio de este nuevo formato llega apenas unos días después de que El Rubius se convirtiera en el centro de una encendida polémica tras anunciar que iba a realizar un evento en directo en el que intentaría recaudar fondos para los afectados por el volcán de La Palma.

Fue entonces cuando cientos de usuarios de las redes sociales se le echaron encima hasta el punto de que el popular influencer español tuvo que borrar el mensaje en su cuenta oficial. La mayoría de personas en las redes le acusaba de intentar darse publicidad con una falsa solidaridad de la que prescindió cuando decidió dejar de tributar en España e irse a Andorra.

Pese a que en 2021 su imagen pública se ha visto afectada por algunas de estas polémicas, El Rubius sigue siendo uno de los influencers con mayores números en nuestro país. Hasta el momento sigue siendo el youtuber con mayor número de suscriptores pero ha sido superado en otras plataformas por nombres como Ibai o Auronplay.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad