J Balvin deja claro que ha escuchado las críticas de Residente con una foto con mucho sentido del humor

Parece que los Grammy Latinos de este año vienen con gresca por adelantado

J Balvin

J Balvin se toma con humor las críticas de Residente. / Jason Mendez/Getty Images

No es la primera vez que alguien ha salido criticando los Grammy, ni será la última que alguien los defienda. Son unos de los premios más importantes de la escena musical internacional y eso invita a todo tipo de posicionamientos.

Esta semana hemos conocido la lista de los nominados de los Grammy Latinos que se entregarán el 18 de noviembre y J Balvin no parece muy contento con los candidatos. Él está nominado, pero considera que el urban latino no ha tenido el reconocimiento que se merece y ha llamado al boicot a los colegas del género.

Beatriz Luengo fue una de las primeras en dar su opinión públicamente y en reprocharle al colombiano sus palabras. Ella está nominada y no entiende que tenga que renunciar al reconocimiento que tanta ilusión le hace. Ni ella, ni el resto de artistas que están nominados.

Y no ha sido la única. Residente se ha mostrado también muy crítico con la actitud de Balvin y ha entrado a valorar su música bajo un símil gastronómico. “A mucha gente le puede gustar, a casi todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante. Y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín. Entonces si quieres que te nominen, tienes que dejar de hacer hot dogs y abrir un restaurante", le aconsejaba el que fuera la mitad de Calle 13.

El team hot dogs

J Balvin ha dado muestras de que ha tomado nota de sus palabras porque unas horas después publicaba una foto suya junto a un carrito de hot dogs anunciando su siguiente remix con Sech y Daddy Yankee.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

No hay más que echar un vistazo a los comentarios para darse cuenta de que ya se ha formado un team hot dogs para apoyarle.

  • Pipe Bueno: 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
  • Arcángel: LETS GO!!! sniper READY!
  • Mau y Ricky: 👏👏 👏👏
  • Noel Schajris: 😂👏
  • Justin Quiles: 😂😂😂🙌🙌🙌❤️❤️❤️
  • Zion: 😂😂😂❤️ love you Ma G
  • La Gabi: TEAM HOTDOGS 🌭🌭🌭🌭 😍
  • Jencarlos: 🌭🌭🌭🌭🌭
  • Marko: Los jingles del negocio : Si necesitas un Hot Dog Dale 🎼 Pelamos, lo preparamos, los vendemos sin salsas pero facturamos, ay vamos …🎼 te admiramos mucho Balvin, sigue siempre adelante y con tu buen corazón hermano hermano❤️
  • Tommy Mottola: Can I have 2 PLEASE SIR❓👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼🤟🏼👆🏼

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad