Ana Mena y Rocco Hunt se unen a los Secret Shows de LOS40

Entérate de cómo ganar tu invitación a su show, que tendrá lugar en un rincón secreto de las Islas Baleares como parte de la programación de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears

Ana Mena y Rocco Hunt, en Secret Show con LOS40. / los40

Lo que vamos a vivir el próximo 12 de noviembre en las Illes Balears va a ser un auténtico espectáculo. ¡Llegan LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears! Y lo hacen por primera vez en este lugar único de nuestro país.

Como ya avisamos hace unos días, no solo la gala será la que celebrará la música por todo lo alto. También tendrán lugar 40 shows exclusivos protagonizados por nuestros artistas favoritos, que ofrecerán su música en diversos rincones secretos de las islas. Por supuesto, shows que contarán con el cariño y el apoyo de sus fans presencialmente.

Primero anunciamos que Dani Fernández, Álvaro de Luna y Nil Moliner serán los que estrenarán esta lista de conciertos el próximo 4 de octubre. Pero ahora dos artistas que suenan, y mucho, en el panorama de la música actual se unen a la programación. Ellos son Ana Mena y Rocco Hunt, que harán sonar sus temazos el 6 de octubre en algún lugar secreto de Ibiza.

Así es. Será tan secreto que solo los afortunados que ganen sus entradas podrán disfrutar de este evento en directo. Pero, ¿qué tienes que hacer para ser tú uno de ellos? ¡Muy fácil! Ve al siguiente post de Instagram y responde a la pregunta: ¿Qué canciones de Ana Mena y Rocco Hunt no podrían faltar en este #SecretShow y por qué? No olvides mencionar a la persona con la que te gustaría ir. Porque un concierto se disfruta mejor en buena compañía.

Date prisa porque tienes hasta el 1 de octubre a las 23:59 horas para responder. Muy pocos serán los que podrán ver a Ana Mena y Rocco Hunt en directo el 6 de octubre, así que apúntatelo en la agenda. Puedes consultar las bases legales aquí.

Vuelven los premios de la música, llegan LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears

Como mencionamos en líneas anteriores, llega la nueva edición de nuestros premios tan esperados. Numerosos artistas y celebridades no faltarán a su cita, y esperamos que tampoco lo hagas tú. ¡Estaremos esperándote!

Las islas se convertirán, por primera vez, en el escenario de LOS40 Music Awards Illes Balears para demostrarnos que la música está en nuestra naturaleza. Te recordamos que serán 40 días de canciones y muchas sorpresas, así que aún quedan muchos shows por anunciar.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...