Residente responde a J Balvin sin pelos en la lengua: “Porque a ti te sale de los c*jones”

El legendario rapero entra en la polémica sobre el colombiano y los Latin Grammy

Residente responde a J Balvin sin pelos en la lengua: “Porque a ti te sale de los c*jones”

Residente y J Balvin / EZEQUIEL BECERRA / NBC (Getty Images)

Las palabras de J Balvin sobre los Latin Grammy han caído con mucha fuerza en la industria de la música urbana. Muchos de los artistas han demostrado no estar de acuerdo con el colombiano y su deseo de hacerle boicot a estos premios.

Primero fue Beatriz Luengo la que lo dejó muy claro públicamente el pasado 29 de septiembre. A esta polémica se suma Residente, el legendario rapero puertorriqueño que ha respondido al colombiano sin pelos en la lengua.

Todo ocurrió hace unas horas cuando René apareció en su cuenta de Instagram para protagonizar un IGTV para ponerle los puntos sobre las íes. En resumidas cuentas, el artista deja muy claro su desacuerdo con las declaraciones de su compañero de profesión. "O sea, ¿tú le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominado, que no vaya a los Grammy porque a ti te sale de los c*jones?", declara el artista.

Pero eso no es todo. "Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blades. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrar la vida artística de Rubén Blades, cabr*n. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana. Un tipo que, a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente", añade.

El intérprete de Flow también hace referencia al paso de J Balvin por los Grammy de 2020, señalando que le "creería lo del boicot" si, aún contando con 13 nominaciones, hubiese instado a los artistas a dar de lado a los premios. "Pero como de las 13 nominaciones, te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot", señala.

También compara la música del colombiano con un "carrito de hot dog". "A mucha gente le puede gustar, a casi todo el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante. Y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín. Entonces si quieres que te nominen, tienes que dejar de hacer hot dogs y abrir un restaurante", dice Residente.

Sin duda, una de las frases más destacadas de las declaraciones del rapero es "si tú no tienes lápiz, le tienes que bajar 20". Unas palabras que han revolucionado por completo a sus seguidores.

Tras desvelarse la lista de nominados a los Latin Grammy de este año, J Balvin declaró en redes que los premios no les valoraban. "Ya el truco está aburrido", señaló. Pero no todos parecen haber estado de acuerdo con el intérprete de Jose.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad