Terelu Campos rompe a llorar en ‘Viva la vida’ al ver un vídeo del deterioro físico de su madre

“Me parece tan triste”

María Teresa Campos

La imagen que hemos visto de María Teresa Campos en 'Viva la vida', dista mucho de esta. / Imagen de 'Viva la vida'

Edmundo Arrocet mantuvo una relación de casi seis años con María Teresa Campos que se rompió hace unos dos años. Desde entonces las únicas que se habían pronunciado era el Clan Campos para dejar claro que el actor había dejado a su pareja por whatsapp.

Ahora, el argentino ha vuelto para poner las cartas sobre la mesa. Llegó a España para participar en Secret Story donde no ha durado demasiado. Tal vez había muchas ganas de verle fuera y enfrentar sus polémicas con su ex y su familia.

Y así ha sido. Si durante dos años ha permanecido callado, ahora ha regresado para hablar alto y claro y para no dejar en muy buen lugar a la familia. En una entrevista con la revista Lecturas ha asegurado que Terelu le avisó de que iban a salir a la luz fotos suyas con una amiga de la que asegura que su pareja era conocedora. También confiesa que buscó trabajo a Terelu y al marido y al hijo de Carmen Borrego. Añade que las hijas de Teresa apenas la visitaban, que la única que iba con regularidad a su casa era Alejandra. Y no se ha dejado lo económico de lado. Asegura que pagó muchos arreglos de la casa.

Duras palabras que erosionan una relación que ya estaba muy tocada. “Solo quiero agradecer a Edmundo que todos tenemos trabajo gracias a él”, aseguraba Alejandra Rubio después de que en Viva la vida se hicieron eco de las palabras de Bigote.

Sufrimiento

Me parece tan triste”, aseguraba Terelu añadiendo que poco tenía que decir. Dejó claro que le parecía irrisorio que sacase a la luz cosas como que un día pagó la cuenta de una comida familiar.

Aunque si deja ver que las palabras de Bigote le afectan poco, otra cosa es el estado de su madre. El programa emitió un vídeo en el que un reportero pilla a María Teresa en la calle. Su chófer Gustavo la ayuda a andar y se la ve bastante desmejorada. Ella insiste en que es Gustavo el que debería ir a un programa a contar la verdad que la conoce mejor que nadie.

Es que es la mejor del mundo, mi abuela”, aseguraba Alejandra nada más acabar el vídeo. A su madre, sin embargo, le costaba hablar y las lágrimas hacían acto de presencia. Emma García aseguraba que la entendían perfectamente. “No, no me entendéis”, aseguraba ella llorando.

Emma insistía y le decía a Terelu que estaba convencida de que era consciente de todo el sufrimiento que estaba padeciendo. “A mí lo único que mi importa es su sufrimiento, el mío me trae sin cuidado”, admitía la colaboradora.

“Mi abuela tiene 80 años. Fin, se ha acabado. ¿La habéis visto, no? Mi abuela tiene 80 años, así que, basta ya de la bromita porque una cosa es que venga, sí, que aquí estamos todos en la televisión y lo que queráis, pero un poco de respeto”, pedía Alejandra.

Y entre una petición y otra, Terelu y Alejandra se abrazaban y la hija desvelaba que llama a su madre ‘minion’. “Para lo que hemos quedado”, aseguraba la aludida.

Aunque todo parece indicar que la historia de Edmundo y María Teresa no se acaba aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad