El punto de inflexión de María Pedraza: “Esta profesión no es tan fácil”

La actriz regresa a 'Toy Boy' en su segunda temporada

El punto de inflexión de María Pedraza: “Esta profesión no es tan fácil”

María Pedraza en la presentación de 'Toy Boy 2' en Iberseries Platino / Atresmedia

Estar de moda es importante, aunque a veces es necesario parar y tomarse un descanso para reconectar. Algo así le pasó a María Pedraza en un momento dado de su carrera. Ella sigue generando muchísimo interés, acaparando titulares y encadenando un proyecto con otro. Sin embargo, hubo momento que la madrileña tuvo que frenar en seco.

Después de varios años de 'non stop', participando en producciones tan exitosas como La Casa de Papel, Élite y Toy Boy, hizo un alto en el camino, analizó sus cortos pero intensos años como actriz y experimentó un punto de inflexión que va a marcar de ahora en adelante su continuidad en ese convulso mundo.

"Entré en esta profesión con la película Amar y tuve mucha suerte porque después enlacé un proyecto con otro", nos cuenta María Pedraza en una entrevista con motivo del estreno de la segunda temporada de Toy Boy en el festival Iberseries Platino. "Pero empecé a ver que esta profesión no era como pensaba, no era tan fácil como pensaba. Tienes sus subidas y sus bajadas".

María Pedraza en la segunda temporada de 'Toy Boy' / Atresmedia

María habla de un momento concreto, de un momento introspectivo. "Tenía la necesidad de seguir haciendo cosas bellas, pero también tenía la necesidad de que me llegaran cosas bellas porque no sé contar las cosas si no es desde la pasión. Soy muy intensa", explica la actriz. "Aprendí a tener paciencia y aprendí a ser la actriz que quiero ser y elegir los proyectos que me apetecen hacer".

María Pedraza vuelve a 'Toy Boy'

En esta nueva etapa en la que va a ser la actriz que quiere ser, María Pedraza cuenta con varios cosas entre manos. Las niñas de cristal, película dirigida por Jota Linares, con quien ya trabajó en ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, es uno de sus proyectos más esperados. En estos momentos, sin embargo, está disfrutando del estreno de la segunda temporada de Toy Boy.

El thriller erótico ha vuelto con nuevos capítulos. Los dos primeros ya están disponibles en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. Y a pesar de lo ocurrido al final de la primera temporada, María Pedraza vuelve a meterse en la piel de Triana con todas las ganas. "Tomé la decisión de volver porque fue un personaje que me costó muchísimo interpretarlo. Fue un salto a la madurez, así que cuando recibí la llamada no me lo pensé mucho. El proyecto me encanta y tenía que darle una segunda vida a Triana".

La premisa de LA t2 DE 'toY bOY'

Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad