Forza Horizon 5 tendrá el mundo abierto más grande y diverso de la saga

El 9 de noviembre en Xbox, PC, Steam, Xbox Game Pass y la nube

Forza Horizon 5

Imagen promocional de Forza Horizon 5 / Xbox España

Forza Horizon 5, la esperadísima nueva entrega de la franquicia Forza en su vertiente Horizon llegará el 9 de noviembre para consolas Xbox, PC, Steam y Xbox Game Pass para consolas, PC y juegos en la nube (versión beta). La diversión y libertad del Festival de Horizon se llevará a cabo en el hermoso y colorido México.

Esta nueva entrega cuenta con el mundo abierto más grande y diverso de Forza Horizon, que está vez te lleva a increíbles paisajes que cambian continuamente y ofrecen acción motorizada sin límites a bordo de cientos de los mejores modelos automovilísticos del mundo.

En Forza Horizon 5 podrás emprender asombrosas expediciones a través de los contrastantes paisajes de México y su belleza natural mientras conduces los mejores coches del mundo. Descubre desiertos vivientes, junglas rebosantes, ciudades históricas, ruinas mesoamericanas y playas vírgenes, así como vastos cañones y escarpados volcanes cubiertos de nieve, el punto más alto de toda la franquicia de Horizon.

Prepárate para la inmersiva campaña que ofrece el videojuego con retos que te recompensarán por formar parte de las actividades que más te gustan. Conoce nuevos personajes y elige los resultados de sus misiones Horizon Story mientras atestiguas eventos climáticos como tormentas de arena e intensas tormentas tropicales conforme las especiales y dinámicas estaciones que se viven en México cambian los paisajes del mundo cada semana. Ninguna estación será la misma dos veces.

Haz equipo con otros jugadores y entra a Horizon Arcade para vivir una continua serie de extravagantes y divertidas aventuras que te mantendrán a ti y a tus amigos en constante acción. Haz amigos en Horizon Open o en tours y comparte tus creaciones con una nueva comunidad para compartir regalos.

Forza Horizon 5 cuenta con poderosas herramientas y flamantes gráficos. Sé testigo de hermosos paisajes y busca el horizonte tu siguiente aventura. Vive todos los detalles de este mundo, que fueron creados con un realismo impresionante, como la luz que cae sobre las espinas de los cactus choya al atardecer. Las capturas HDR del cielo mexicano iluminan el mundo de manera tal que te sentirás parte de él. Y gracias a Xbox Series X|S, con ray tracing en Forzavista para que los coches se vean aún más reales.

Los coches son el corazón de los juegos de Forza. El Mercedes-AMG ONE marca la primera vez que un automóvil cuenta con tecnología híbrida de Fórmula 1 casi uno a uno desde la pista hasta las calles, lo que te permitirá explorar las calles y carreteras de México de una manera sin precedentes. Junto al Mercedes-AMG ONE en la portada está el Ford Bronco Badlands 2021, un coche preparado para recorrer todo tipo de terrenos en el vasto territorio de México, desde selvas hasta desiertos.

A partir del 9 de noviembre, los jugadores podrán elegir entre las versiones Standard, Deluxe y Premium del juego. Si cuentas con Xbox Game Pass, tendrás acceso a la versión Estándar, mientras que si compras el paquete Premium de contenido adicional podrán disfrutar de todo el modo de juego DLC que forma parte de la versión Premium, incluido el acceso anticipado a el 5 de noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad