Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In protagonizan un nuevo k-drama: este es el póster

Se trata de 'Snowdrop' y está programado para estrenarse en diciembre

Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In protagonizan un nuevo k-drama: este es el póster

Jisoo de BLACKPINK / Pierre Suu (Getty Images)

Las chicas de BLACKPINK han demostrado tener un talento innato en el ámbito del arte. Y es que no solo triunfan a través de la música, sino también en el mundo de la interpretación.

Jisoo, integrante de la girlband, va a protagonizar un nuevo k-drama de la mano del actor Jung Hae In. Se trata de Snowdrop, y a juzgar por el póster que han publicado, nos van a inundar de romanticismo.

En la imagen compartida que promociona el drama, ambos aparecenbailando en lo que parece una fiesta. Cruzan sus miradas de la forma más romántica y se dejan llevar por sus pasos. ¡Qué bonito!

Según Soompi, la historia estará ambientada en el año 1987. Los universitarios Soo Ho (Jung Hae In) y Young Cho (Jisoo) serán los enamorados protagonistas. Todo comienza cuando el primero de ellos se despierta un día en una habitación de una universidad de chicas cubierto de sangre. Jisoo, estudiante de dicha universidad, cura sus heridas y lo oculta de la estricta vigilancia de la institución.

La escritora Yoo Hyun Mi y el director Jo Hyun Tak han sido los encargados de darle vida a esta historia que se estrenará en diciembre de este mismo año en JTBC.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que Jisoo aparece en un drama y saca a relucir su faceta más interpretativa. Ya lo hizo en programas como The Producers, Temporary Idols, YG Future Strategy Office y Arthdal Chronicles. Pero sí es la primera vez que se convertirá en la protagonista de una bonita historia de amor.

Jisoo también triunfa en la gran pantalla. Su última película con su banda, BLACKPINK: The Movie, se convirtió en agosto de este 2021 en el evento más taquillero del año. Además, su compañera Lisa se ha estrenado en solitario con Lalisa, su single CD. De este modo, Jisoo es la única integrante de BLACKPINK que queda por mostrar su talento de forma individual. ¡Todos lo están esperando!

De momento disfrutaremos de su faceta como actriz en diciembre de este año. Jisoo sacará nuestro lado más tierno mientras nos muestra su lado más romántico. Aún se desconoce la fecha exacta de su estreno, pero seguiremos atentos para saberlo. Y tú, ¿estás listo/a para Snowdrop?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad