LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears: Nominados en la categoría España

C. Tangana, Ana Mena y Pablo Alborán parten como máximos favoritos

LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears: Nominadxs en la categoría España

LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears ya conocen los nombres de los artistas y grupos nominados que competirán en la categoría España por convertirse en los reyes de nuestros galardones. En una preciosa cena de nominados celebrada en Ibiza, C. Tangana, Ana Mena y Pablo Alborán se han convertido en los máximos favoritos para la futura ceremonia de entrega que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Velódromo de Palma de Mallorca.

El Madrileño es el máximo nominado con 4 candidaturas incluyendo a Mejor Artista/Grupo, Mejor Álbum, Mejor Canción y Mejor Videoclip. Las huellas del solista son seguidas muy de cerca por los malagueños Ana Mena y Pablo Alborán. Ambos han escuchado su nombre en tres ocasiones durante la cena de nominados. ¿Quién se 'llevará el gato al agua'?

Lola Índigo, Aitana, Álvaro de Luna, Dani Martín y Sidecars son los cinco intérpretes que parten con dos nominaciones cada uno. La lista de artistas nominadxs se completa con un espectacular rosario de nombres de primera fila: Álvaro Soler, Belén Aguilera, Beret, Bombai, Dani Fernández, Dvicio, Marc Seguí, Marlena, Marlon, Nil Moliner, Omar Montes, Pol Granch, Pole, Sweet California y Vanesa Martín.

Sobre estas líneas tienes el vídeo de las nominaciones en la categoría España de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears y también puedes consultar nuestro especial con todos los nominados incluyendo los de la categoría Internacional y Latina.

Después de más de un año de pandemia, que ha afectado de forma muy grave al sector cultural y de la música, desde LOS40 queremos contribuir a reactivar la música en directo. El 12 de noviembre lo celebraremos por todo lo alto en la gala de premios en el Velódromo de Palma de Mallorca: la mayor fiesta musical de la industria española.

LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears, comprometidos con el medio ambiente

Tampoco perdemos nuestro espíritu solidario y de concienciación. Vuelve el mayor evento musical del año en este país y lo hace a coro y en perfecta armonía con el cuidado de nuestro planeta. Con llles Balears como escenario natural privilegiado y con los artistas nacionales e internacionales más destacados del año. LOS40 Music Awards cuidan de todo lo que rodea al mundo de la música: artistas, profesionales, industria, fans... y, por supuesto, también del escenario que nos contiene a todos: nuestro planeta.

El cuidado del medioambiente y la sostenibilidad formarán parte de este gran evento, porque desde LOS40 estamos seguros de que, entre todos, podemos contribuir a un cambio real para nuestro planeta, que es nuestro hogar. Pasión por la música en armonía con la pasión por el planeta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad