Especial
Laura Escanes se pasea en pijama por Disneyland Paris
La celeb tiene una buena razón para hacerlo
Laura Escanes ha sido vista paseando por Disneyland París en pijama. ¿Lo mejor de todo? Con el parque totalmente vacío. El sueño de cualquier niña y de muchos adultos (para que engañarnos). Eso sí, no se ha llevado a la pequeña Roma. ¿La razón? ¡Se trataba de trabajo!
La modelo ha acudido al famoso parque temático francés para protagonizar una sesión de fotos para Women Secret. Ha sido ella misma quien lo ha aclarado en su propia cuenta de Instagram.
“He venido por trabajo” o “Deseando traer a Roma”, son solo algunos de los comentarios que ha escrito junto algunos momentos de la sesión de fotos. Y es que la celeb ha estado en pie desde primerísima hora de la mañana para pasar por maquillaje y peluquería. De hecho, tal y como ha compartido en sus redes sociales, el parque aparece vacío en algunas fotos porque no estaba todavía abierto para el público.
“Por la mañana desde las seis”, ha escrito Laura en sus historias. Además, la joven ha compartido algunas imágenes de la experiencia. ¿Lo mejor de todo según ella? Lo cómodo que es poder trabajar en pijama.
“Trabajar aquí y en pijama es una combinación top”, ha escrito la modelo junto a tres fotos que ha compartido. En ellas se puede ver a Laura posando en la mítica entrada del parque; junto a Mickey Mouse luciendo un pijama de franela de 101 Dálmatas; y haciéndose un selfie con una sudadera con orejitas del famoso ratón.
Tres fotos que han enamorado a sus seguidores y seguidoras. Y es que, ¿quién no ha soñado con tener el parque cerrado durante un día?
Las prendas que lleva Laura Escanes deben pertenecer a las que tiene preparadas Women Secret para este invierno. Una colección de ropa para dormir que tendrá a los personajes Disney como protagonistas.
Tendremos que esperar para ver las fotos finales de la sesión, pero estamos seguros de que van a ser una auténtica pasada.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...