9 series que te engancharán si te ha gustado ‘El Juego del Calamar’

Se ha convertido en la más vista de Netflix y proponemos otras similares para cuando la termines

9 series que te engancharán si te ha gustado ‘El Juego del Calamar’

'El juego del calamar' / Netflix

El juego del calamar ha escalado hasta el primer lugar del ranking de lo más visto de Netflix durante estas últimas semanas.

Desde que el pasado 17 de septiembre, la plataforma estrenara la serie surcoreana, la conversación sobre ella se ha multiplicado a diario.

La trama y el interés por ella ha ido de boca en boca, hasta que la mayoría de suscriptores han puesto (como mínimo) un capítulo para saber descubrir qué tenía esta historia sobre un grupo de personas que arriesgan sus vidas en una misteriosa competición de supervivencia.

Tras sus primeros 9 capítulos, ahora muchos espectadores se han quedado con las ganas de ver más ficciones que sigan su estela. Por eso, a continuación facilitamos una lista con características similares:

Extracurricular (Netflix)

Serie también surcoreana sobre un estudiante modelo que comete un delito para ganar dinero junto con sus amigos y conocidos, que involuntariamente se involucran en dicha situación. (Una temporada de 10 capítulos)

Westworld (HBO)

Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño.(3 temporadas)

Re:Mind (Netflix)

Serie japonesa sobre once compañeras de instituto que despiertan encerradas en un gran comedor. Temerosas, se preguntan la razón de su extraño cautiverio y buscan la manera de huir de un escenario plagado de horrores. (Una temporada de 13 episodios)

Alice in Borderland (Netflix)

Otra apuesta japonesa sobre un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos que se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir. Los jóvenes se verán obligados a competir en unos peligrosos juegos para seguir con vida. (Una temporada de 8 capítulos)

Panic (Amazon Prime Video)

47 adolescentes compiten en un juego peligroso en el que pueden tener la oportunidad de escapar de su pequeña ciudad rural. Deberán decidir hasta qué punto están dispuestos a arriesgarse cuando las reglas de la competición cambien. (Una temporada de 10 capítulos)

The Wilds (Amazon Prime Video)

Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido. (Una primera temporada de 10 episodios).

3% (Netflix)

La que fuera la primera serie brasileña de Netflix presenta un futuro en el que la mayoría de la población vive con escasez de recursos. Los jóvenes que cumplen 20 años tienen una oportunidad para mejorar su situación. A esa edad pueden participar en el Proceso, un examen con enrevesadas pruebas que solo el 3 % de los candidatos logra superar. Los afortunados pueden mudarse a una isla paradisiaca donde se refugia la élite de la sociedad. (4 temporadas).

Sweet Home (Netflix)

Otra serie surcoreana que arranca cuando unos monstruos brutales siembran el terror y amenazan a la humanidad. Un adolescente problemático y atormentado es la mejor baza de sus vecinos para sobrevivir. (Una temporada de 10 capítulos)

The Purge (Amazon Prime Video)

Una vez al año y durante un período de 12 horas, cualquier asesinato, robo o delito es legal en Estados Unidos. Esta ficción, derivada de la saga cinematográfica del mismo nombre, sigue a una serie de personajes que trata de sobrevivir a una noche extremadamente peligrosa. (Dos temporadas)

Pero si lo que te ha fascinado es la narrativa surecoreana, también te proponemos títulos como Rugal (Netflix), Mi nombre o It’s Okay to Not Be Okay (Netflix). 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad