El peor momento de Cristina Castaño en ‘Toy Boy’: “Fue un bajón”

La actriz vuelve a interpretar a Macarena en la segunda temporada de la serie

Cristina Castaño en la presentación de 'Toy Boy 2' en Iberseries Platino / Atresmedia

Los strippers de Toy Boy vuelven a las andadas. Y es que Atresplayer Premium acaba de estrenar la segunda temporada de la serie, una temporada que en un principio, recordemos, no iba a producirse, a juzgar por los índices de audiencias que firmó en Antena 3. Sin embargo, Netflix hizo su magia. La difundió internacionalmente y se convirtió en un éxito, consiguiendo la renovación. Ahora aspira a convertirse en un fenómeno de largo recorrido.

Cristina Castaño, una de las protagonistas de este thriller erótico producido por Plano a plano, depositó muchas esperanzas en este proyecto y, en un momento dado, vivió una tremenda decepción, tal y como nos contó durante el festival Iberseries Platino.

"Empezamos este proyecto de una manera muy ambiciosa. Toy Boy tenía todos los ingredientes para ser un éxito, así que teníamos mucha ilusión. Sin embargo, el estreno fue un bajón. No podía ser que todo el esfuerzo y tanto amor que le habíamos puesto se quedase en nada. Sentimos un vacío tremendo", nos aseguró la actriz en una entrevista.

Cristina Castaño en la segunda temporada de 'Toy Boy'

Cristina Castaño en la segunda temporada de 'Toy Boy' / Atresmedia

Cristina Castaño en la segunda temporada de 'Toy Boy'

Cristina Castaño en la segunda temporada de 'Toy Boy' / Atresmedia

Recuerda como si fuera ayer ese episodio tan amargo, pero también recuerda con mucha claridad lo que pasó después. "Se estrenó en Netflix antes de que nos encerraran por la pandemia y encerrados en casa empezamos a sentir toda la revolución", nos dijo. "Nos dimos cuenta de que nos estaba pasando. Nos resarcimos con mucho gusto y estamos felices de poder haber hecho una segunda temporada".

Una manera de "matar" a Judith

El éxito de Toy Boy le ha dado a Cristina Castaño por fin la opción de llegar al gran público con otro personaje y darse a conocer como actriz, uno de sus grandes objetivos desde que abandonó La que se avecina después de muchos años dando vida a la carismática Judith.

"Yo no quiero matar a Judith porque Judith es maravillosa y me ha dado muchas cosas y no quiero que la gente se olvide de ella. Agradezco que siga viva en muchos sentidos, pero yo necesitaba que la gente conociese a la actriz, que conociese a la actriz que hay detrás del personaje, y para eso tenía que irme de La que se avecina. No había otra manera", nos contó Cristina Castaño.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "