La foto de Rosalía que ha inspirado a Miguel Ángel Silvestre: “Por el amor de Deu”

La artista catalana ha lanzado su nueva colección de maquillaje con MAC

La foto de Rosalía que ha inspirado a Miguel Ángel Silvestre: “Por el amor de Deu”

Rosalía en el 'after party' de la gala MET, con Rihanna de anfitriona. / Johnny Nunez/WireImage

Rosalía no deja de sorprendernos con sus outfits. La artista catalana ha subido este martes, 5 de octubre, varias fotos suyas potentes para celebrar el out de su colección de maquillaje Aute Cuture con Mac Cosmetics. Y lo ha hecho con toda la elegancia del mundo y con ese toque sensual que ella bien conoce.

La nueva línea de maquillaje está disponible desde el pasado viernes, 1 de octubre, en la página web de MAC y desde este lunes en los puntos de venta físicos. Hace unas semanas la catalana lo estaba anunciado por redes sociales subiendo un clip publicitario donde la vemos echada en una cama mientras se pinta los labios de un color rojo pasión.

Rosalía y el maquillaje MAC

Sin embargo, no es la primera colaboración que ha hecho la intérprete de Malamente con la marca. El pasado año, la vocalista trabajó con MAC para lanzar un labial inspirada en ella bajo el nombre de Viva Glam. Este año el pack es más completo. La nueva colección engloba una paleta con 10 sombras diferentes, 4 iluminadores, 4 labiales tanto matte como matte líquidos, 6 pintauñas y 2 kits de adornos de uñas.

Para esta ocasión la vocalista ha querido fardar de colección en sus redes sociales subiendo unas fotos potentes. En ellas, vemos a Rosalía con un traje partido de falda larga tubo de color rosa chillón con un top rojo que deja descubierta su espalda. Sin obviar los tacones y medias de color rosa a juego.

Reacción en las redes sociales

Muchos fans y famosos han reaccionado de manera positiva a la última publicación de la intérprete de El Mal Querer. Uno de los comentarios más destacados es del actor estrella Miguel Ángel Silvestre, donde solo se leen halagos cariñosos: "Que guapa y que sol, y que luna y que mar mediterráneo por el amor de deu"

La publicación también está llena de comentarios internacionales, como el de la actriz estadounidense, Bella Thorne, que con un simple "Omg😍😍😍" lo dice todo, sumándose así a la cantidad de elogios hacia la artista catalana. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad