Rosalía, con vestido lencero para mostrar su colección de maquillaje para MAC Cosmetics

Pintalabios, pintauñas, sombras de ojos... no falta de nada

Rosalía

Rosalía nos ayuda a maquillarnos. / Johnny Nunez/WireImage

Lady Gaga, Rihanna, Kylie Jenner… rara es la celebritie de gran influencia que no acaba lanzando su propia empresa de cosméticos y belleza. Rosalía se une a la lista, aunque todavía no con su propia empresa sino en asociación con Mac Cosmetics. Acaba de anunciar su nueva colaboración.

“Mi colección ❤️🔥🥰 con @maccosmetics #MACAuteCuture MACStarringRosalia #MACambassador available 10/1 espero que os guste ❤️❤️❤️❤️❤️”, anunciaba ella misma en sus redes sociales junto a un spot en la que vemos derrochar sensualidad.

Aparece con un vestido lencero en color malva, sobre una cama, probando una sombra de ojos y barra de labios que ella misma prueba sobre su cara.

No es la primera vez que unen fuerzas. El año pasado presentaron la campaña MAC Viva Glam 2020 que incluía un pintalabios de color rojo cuyos beneficios iban destinados a un fin solidario. El 100% de los beneficios fueron a parar a distintas organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o están afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y a mujeres y niñas.

Una colección completa

Parece que esta nueva colección no tiene esos tintes benéficos, se trata de algo más empresarial. Rosalía lanza una amplia colección de maquillaje que ella misma nos ha presentado sin faltar esa manicura barroca que tanto le gusta lucir.

Por un lado, presenta una buena gama de barras de labios. Cuatro tonos de Retro Matte Liquid Lipcolour, tres tonos de Matte Lipstick y un tono de Amplified Lipstick, todos ellos en tonalidades rojizas y nude.

Tampoco faltan sus propuestas para potenciar la mirada a través de las sombras de ojos. Aporta diez colores compactos de gran intensidad y pigmentación en tonos neutros y metálicos, y múltiples acabados. También da la opción de aportar un brillo metálico a la piel con Extra Dimension Skinfinish.

Aunque no podemos negar que su seña de identidad es la manicura. También hay productos para este fin. MAC Aute Couture Collection se acompaña de varios esmaltes de uñas donde los tonos neutros, rojizos e incluso un dorado forman parte de ella. Y no faltan dos paletas de pegatinas en forma de piedras de strass para decorarlas.

De aquí a lanzar su propia firma de maquillaje, solo hay un paso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad