El ‘salseo’ de Pablo Alborán en el autobús de la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears

El malagueño cuenta qué ocurrió de camino al evento

El ‘salseo’ de Pablo Alborán en el autobús de la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears

Pablo Alborán en el photocall de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears / Jorge Paris / Elena Buenavista

Lo que nuestros artistas vivieron durante la noche del pasado 5 de octubre fue algo único. Conocieron en primer persona los nominados a LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. La paradisíaca isla de Ibiza los acogió en una cena muy especial y llena de reencuentros.

Dos de los que pudieron verse de nuevo en persona fueron Pablo Alborán y Marta Soto, que ya han demostrado que la música les ha permitido crear una bonita amistad. Gracias a las redes sociales nos han dejado claro que quisieron disfrutar de la noche de nominados juntos y así exprimir su amistad al máximo. Pero eso no es todo.

Precisamente gracias a las redes sociales también hemos podido descubrir el 'salseo' que ocurrió en el autobús de los artistas de camino a la cena. Ha sido el propio malagueño el que lo ha desvelado a través de su cuenta de Instagram. "Os voy a contar el salseo. Estamos aquí en el autobús con muchos artistas. Están hablando... ¿de qué están hablando? De lo que no habla nadie últimamente... del Juego del Calamar", explica Pablo en los vídeos. A juzgar por su tono, no parece que sea un apasionado de esta serie de Netflix.

Posteriormente, Alborán enfoca hacia su izquierda y enfoca a su amiga Marta Soto. "Marta, ¿de qué estamos hablando, hija?", le pregunta. Ella responde con el título de la exitosa serie. "¿Ves? Ahí están discutiendo sobre El Juego del Caracol... Calamar", añade nuestro protagonista mientras escucha las conversaciones del resto de artistas.

El Juego del Calamar se ha colado, incluso, en el autobús de los artistas invitados a la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. No hay duda de que ha causado furor y sensación a otro nivel. ¿Y tú? ¿Eres de los que, como Pablo Alborán, se agotan con tan solo escuchar su título o eres más de entrar en la conversación como Marta Soto?

Pablo Alborán fue precisamente uno de los protagonistas de la pasada noche en Ibiza. El malagueño es uno de los máximos nominados con tres candidaturas, todas en la Categoría España. La primera de ellas es la de Artista o Grupo; la segunda, la de Mejor Álbum con Vértigo; y, la tercera, la de Mejor Canción con Si Hubieras Querido. ¡Enhorabuena, Pablo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad