Gloria Camila se adelanta a la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ y demanda a Rocío Carrasco

La actriz quiere llevar a su hermana a los juzgados

Gloria Camila se adelanta a la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ y demanda a Rocío Carrasco

La actriz e influencer Gloria Camila / Getty Images

Rocío Carrasco no gana para disgustos. Hace solo unos días se filtró que En el nombre de Rocío, su nueva serie documental, no iba a estrenarse en otoño, tal y como se prometió, porque Mediaset España pretende revisar toda la producción para evitar posibles demandas de los damnificados (Ortega Cano y la familia Mohedano). Pero por si fuera poco, la presentadora se ha enterado ahora de que su hermana Gloria Camila le ha interpuesto una demanda.

Decían las malas lenguas (o las buenas, según se mire) que Rocío y Gloria habían tenido un acercamiento a raíz de la emisión de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, pero nada más lejos de la realidad. La actriz de Dos vidas conoce las intenciones de su hermana con la segunda temporada de la docu-serie y ha querido hacer aquello de  prevenir antes que curar.

Según detalla la revista Diez Minutos, Gloria Camila ha demandado a Rocío Carrasco por una intromisión ilegítima en los derechos fundamentales de Rocío Jurado, madre de ambas. La también hija de Ortega Cano no está nada contenta con que se vayan a utilizar documentos personales de 'la más grande' en El nombre de Rocío y ha decidido demandar tanto a su hermana como a Mediaset y La fábrica de la tele por ser los responsables de producir y emitir el documental.

Gloria Camila asegura en su denuncia que su madre no quería que esos documentos de los que tanto se ha hablado en los diferentes platós de Telecinco vieran la luz. Es su argumento principal para demandar a su hermana. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales, que tienen muy buena memoria, han tirado de hemeroteca para recordar que Gloria dijo en Mi casa de la tuya que ella tiene pocos recuerdos de su madre y que hasta los diez años que empezó a tener uso de razón…

¿Qué pasará en los tribunales entre Rocío Carrasco y Gloria Camila? Se admiten apuestas...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad