Álvaro de Luna, en concierto con LOS40 Stage en Noia y Vigo

Álvaro de Luna / Foto cedida por Warner

Álvaro de Luna, en concierto con LOS40 Stage en Noia y Vigo

El cantante estará en directo el 16 y 17 de octubre. ¡Hazte con tu invitación!

Álvaro de Luna se ha convertido en uno de esos artistas que suenan a todas horas en las playlists de nuestras canciones favoritas. Y es que, para muchos, sus temas se han convertido en la banda sonora de su día a día. Pues bien, traemos buenas noticias. ¡Tienes dos citas con Álvaro de Luna!

Será el protagonista de LOS40 Stage del próximo 16 de octubre en Noia (A Coruña). En concreto, el evento tendrá lugar en la Sociedad Liceo de Noia a las 18:30 horas, aunque las puertas se abrirán media hora antes. Pero lo mejor de todo es que la entrada es gratuita. Sí, has leído bien: ¡completamente gratis! Eso sí, las invitaciones ya se han agotado. Pero no temas porque tienes una segunda oportunidad.

El artista estará el 17 de octubre en el Auditorio Mar de Vigo a partir de las 13:00 horas. Las invitaciones ya están disponibles, así que si quieres enterarte de cómo conseguirlas, escucha el 99,4 en Vigo.

Canciones como Juramento Eterno de Sal, París, Duele y Morena se han convertido en auténticos éxitos. De hecho, su talento le ha llevado a formar parte de la lista de nominados de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. Es candidato en las categorías Artista o Grupo revelación y Canción del Año con Juramento Eterno de Sal.

Además, nuestro protagonista tampoco faltó a su cita con LOS40 en la cena de nominados de nuestros premios el pasado 5 de octubre. Ibiza fue la isla que acogió a Álvaro y a sus compañeros de profesión, quienes vivieron una noche única. De hecho, él estuvo acompañado de Nil Moliner, Alfred García, Dani Fernández y Miki Núñez. El combo perfecto para afrontar una velada de risas y muchas emociones.

Pero la programación de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears ha mantenido a los seguidores de nuestros artistas muy cerca de ellos. El pasado 4 de octubre, Álvaro de Luna, Dani Fernández y Nil Moliner se encontraron con unos pocos privilegiados en directo, quienes pudieron disfrutar de su música en el ayuntamiento de Palma de Mallorca. Álvaro fue el último en bajar las escaleras para conocer al público y se acabó convirtiendo en un encuentro único.

Así que si tú también quieres disfrutar de la música de nuestro protagonista en directo, no te pierdas sus conciertos gratuitos en Galicia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad